Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Casa Ozama y Brugal crean un menú top que dará mucho que hablar durante el verano

Casa Ozama y Brugal se complementan a la perfección para ofrecer una experiencia gastronómica única entre amigos.

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MComo os comentaba hace unos días, Brugal ha apostado por Andalucía para dar el pistoletazo de salida de su última campaña “Best Places Amistad Verdadera” y aspira a convertirse en un sello de calidad a nivel nacional. La acción ha comenzado en Málaga y en Sevilla. Casa Ozama, fue en el caso de Sevilla donde tuvo lugar la presentación de este proyecto de «amistad tan gastronómica».

El objetivo es crear un distintivo para señalar a los mejores espacios de la capital andaluza donde estar con amigos. Un jurado experto en la ciudad elaborará un listado con los mejores locales y seleccionará a los 10 ganadores. El listado se convertirá después en una guía útil de establecimientos donde disfrutar con los nuestros. Entre el jurado se encuentra el director de G&M, Pepelu Martínez.

El resultado final: 10 ganadores y una guía de locales donde celebrar la amistad. Al final del proceso, un total de 10 locales de la ciudad de Sevilla serán premiados con este distintivo que les permitirá elevarse como Best Place Amistad Verdadera by Brugal.

“Best Places Amistad Verdadera” en Casa Ozama

Tras un año soñando con su llegada, por fin podemos disfrutar del verano. Ha llegado la época de las vacaciones, y el momento de exprimir al máximo los días veraniegos, con un buen festín entre amigos. Casa Ozama, majestuoso restaurante de Sevilla, y la marca de ron Brugal han diseñado el menú perfecto con maridaje para una velada infalible.

Pepelu - Casa Ozama - Gastronomía y Moda
Pepelu Martínez, Dir. de G&M en Casa Ozama.

En una de las zonas más exclusivas de la capital andaluza, se erige un espectacular edificio. Un edificio que alberga uno de los más distinguidos espacios para cualquier tipo de celebración. Se trata de Casa Ozama, un sofisticado punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía española. Además de una amplia gama de champanes y vinos, en un entorno idílico. No es de extrañar que, en solo un año desde su apertura, se haya convertido en uno de los lugares ‘top’ para comer en la capital andaluza.

Los comensales pueden disfrutar de una agradable cena y degustar la carta gastronómica del restaurante, que es otra de las claves del éxito de Casa Ozama. Conocida por sus pescados, verduras y carnes a la brasa, sorprende por su cocina tradicional de temporada con toques innovadores en cada una de las propuestas del chef.

«Amistad gastronómica» by Casa Ozama

Casa Ozama y Brugal crean un menú top que dará mucho que hablar durante el verano - Gastronomía y Moda
Brioche de chicharrón con parmesano y mayonesa de limón.

Disfrutar de cada momento es lo más, por eso Casa Ozama y Brugal han unido fuerzas para lograr el menú con maridaje perfecto, y completar aún más la particular experiencia, con motivo de celebrar la amistad verdadera.

El galardonado chef Manuel Pabón ha ideado platos de esencia mediterránea con guiños al sur, como el brioche de chicharrón con parmesano y mayo de limón, o la mítica ensaladilla rusa de langostinos para compartir, entre otros.

Casa Ozama y Brugal crean un menú top que dará mucho que hablar durante el verano - Gastronomía y Moda
Pluma ibérica de bellota a la brasa con seta de cardo coreano y vinagreta de frutos secos.

El menú diseñado para la ocasión (55 euros por persona), cuenta además con platos principales para todos los gustos, como la sabrosa pluma ibérica de bellota a la brasa con seta de cardo coreano y vinagreta de frutos secos, o corvina a la brasa con salsa sanluqueña y tirabeques para los amantes del pescado.

El toque dulce lo pone el lingote de chocolate con helado de frambuesa. Elaborado por la propia maestra pastelera de la villa sevillana. Y como la experiencia va más allá del sabor, los entrantes irán acompañados del distinguido cóctel de autor “Sevilla”, que incorpora Brugal Añejo, y de un versionado Mai-Tai con mezcla de Brugal Blanco, Brugal Extra Viejo, y fruta de la pasión, para que el cliente viaje sensorialmente a través de los aromas con la selección de cócteles.

Casa Ozama y Brugal crean un menú top que dará mucho que hablar durante el verano - Gastronomía y Moda
Lingote de chocolate con helado de frambuesa y mai-tai.

¡Una celebración de la amistad por todo lo alto!

Para disfrutar de esta experiencia con los que más quieres en torno a una mesa, los jardines de Casa Ozama se convierten en el escenario idóneo. Y es que, en esta época, nos encanta salir a pasar un buen rato con amigos. Y que mejor que en espacios descubiertos y en los que disfrutar de un buen cóctel o una buena copa tras la cena. Además, para colmo de la sofisticación, la ambientación musical prolongará la velada en el interior para una noche llena de disfrute, que jamás será olvidada.

Brugal 1888: El ron gastronómico que aterriza en Sevilla con excelentes propuestas maridadas - Gastronomía y Moda
Pepelu Martínez, Dir. de G&M en un evento de Ron Brugal en Casa Ozama.

Y, por si fuera poco, a través de este menú, los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a República Dominicana para dos personas, inspirado en el país cuyo río homónimo da nombre a Casa Ozama y en el cual elabora Brugal su ron.

Casa Ozama y Brugal crean un menú top que dará mucho que hablar durante el verano - Gastronomía y Moda
Lingote de chocolate con helado de frambuesa.

Además de su exclusiva localización, no podemos pasar por alto su oferta culinaria de autor.  Otra «pincelada» a destacar es el “charme” de su interiorismo destaca su entorno sin igual. Unido a sus múltiples espacios con capacidad para hasta 300 personas hacen de Casa Ozama el lugar perfecto donde organizar eventos corporativos especiales, presentaciones, celebraciones familiares o lo que se tercie.

Brugal 1888: El ron gastronómico que aterriza en Sevilla con excelentes propuestas maridadas - Gastronomía y Moda
Pepelu Martínez, Dir. de G&M en un evento de Ron Brugal en Casa Ozama.

Casa Ozama no es solo un restaurante; es un espacio lleno de magia y de sorpresas, para celebrar la vida y el fascinante verano que nos espera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casa Ozama y Brugal crean un menú top que dará mucho que hablar durante el verano - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.