Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Camila Puya de Arcos rinde homenaje con la colección MUSA a la rica herencia de los azulejos sevillanos de estilo Mudéjar

Además, la firma presenta su primera colección para hombre con el abanico como protagonista.

G&M (@gastronomia_y_moda). La diseñadora Camila Puya de Arcos tiene nueva colección: MUSA. Una colección que rinde homenaje a la rica herencia de los azulejos sevillanos de estilo Mudéjar, que marcaron su infancia.

Musa se suma a las demás colecciones de la diseñadora Camila Puya de Arcos para compartir uno de sus valores fundamentales: convertir el regalo corporativo en algo más que un mero detalle en un evento.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

MUSA – Nueva Colección

Inspirada por la belleza y los patrones vibrantes de los azulejos de estilo andalusí cada uno de estos diseños muestra la meticulosa labor artesanal y el cuidado por los detalles generando una vinculación con Andalucía y su cultura.

Camila Puya de Arcos rinde homenaje con la colección MUSA a la rica herencia de los azulejos sevillanos de estilo Mudéjar - Gastronomía y Moda

Cada pieza de Margaret de Arcos está diseñada para brindar una experiencia exclusiva, convirtiendo a quien la recibe en el protagonista del momento y aportando a su vida cotidiana una prenda versátil y con un diseño único que realza su distinción y elegancia.

Camila Puya de Arcos rinde homenaje con la colección MUSA a la rica herencia de los azulejos sevillanos de estilo Mudéjar - Gastronomía y Moda

Primera colección para hombre

Además, en una emocionante novedad para la firma, MUSA presenta su primera colección para hombre. Una colección donde la seda se incorpora para brindar un toque de sofisticación al regalo corporativo masculino. Y, destacando, una elegante línea de abanicos de caballero con pañuelos de bolsillo a conjunto.

Más información: Nueva Colección – MARGARET DE ARCOS.

No se puede comentar.