Moda

Calzados Franjul ficha a Beatriz Tajuelo para diseñar su colección de Navidad

La firma artesana de zapatos hechos a medida y #madeinSpain apuesta por Beatriz Tajuelo para su próxima colección

La firma de zapatos Franjul, fundada en 1947 en el Barrio de Las Letras de Madrid, lleva décadas diseñando zapatos personalizados que se adaptan a la mujer contemporánea mostrando cada año nuevas tendencias que se convierten en clásicos atemporales.

La comunicadora Beatriz Tajuelo ha sido clienta de la firma desde hace años y ahora ha aceptado la invitación de la marca, para liderar el diseño de una colección cápsula que se presentará a primeros de diciembre.

“Para mí es todo un honor que mi primera incursión en el mundo de la moda sea de la mano de Calzados Franjul, conozco su taller desde hace muchos años y he podido comprobar las maravillas que saben y pueden hacer”, comenta Tajuelo, que lleva semanas trabajando con los responsables de la firma en el diseño de esta nueva colección que se podrá adquirir y personalizar desde las páginas web de www.beatriztajuelo.com y de www.franjul.es.

“Hemos pensado que Beatriz puede aportar mucha frescura a la marca y valoramos su criterio a la hora de elegir el zapato adecuado para cada momento. No es lo mismo un modelo para poder ir a la oficina, que uno para acudir a una Gala en el Teatro Real o para ir a tomar copas con los amigos”, señala Pedro Carrillo, director artístico de Franjul y responsable de la store en Madrid.

En el pasado Calzados Franjul ya realizó una colaboración especial con Laura Ponte y ahora quieren repetir la experiencia con Beatriz Tajuelo. Desde la marca señalan que la trayectoria profesional de Beatriz Tajuelo aporta mucho del mundo real. “Su trayectoria como azafata, profesional de la comunicación, su época vinculada con la política y lo institucional, la dota de un gran conocimiento de las claves del protocolo y del saber estar, que son fundamentales a la hora de elegir qué zapatos llevar en cada ocasión”, comentan desde Franjul.

La colección constará de tres modelos, que se podrán adaptar a la características y gustos de cada clienta, en cuanto a altura y color se refiere.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?