Belleza y Salud

CaixaBank culmina su mayor proyecto en Sevilla con la apertura del Centro Comercial TORRE SEVILLA

Xiaomi elige el centro para aterrizar por primera vez en Sevilla, igual que Primark, UDON, Tony Roma’s e IKEA con su nuevo concepto urbano.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, un proyecto de CaixaBank, abre, mañana miércoles 26 de septiembre, sus puertas al público rozando la plena ocupación, con un 95% de ocupación.

Con la apertura del Centro Comercial TORRE SEVILLA, CaixaBank culmina el conjunto arquitectónico de la TORRE SEVILLA, su mayor proyecto en la ciudad, en el que ha invertido más de 320 millones de euros y donde más de 4.000 personas trabajarán de forma directa, erigiéndose como nuevo motor económico de la ciudad.

CaixaBank Centro Comercial TORRE SEVILLA - Gastronomía y Moda

La torre de oficinas ya ha completado la comercialización de sus 18 plantas tras alquilar la planta 17 a la empresa de consultoría Everis que amplía sus oficinas en la ciudad.

En el rascacielos ya están ubicadas varias empresas del sector como TIC, Ayesa, Chakray Consulting, Active Business & Technology y Optima TM. Asimismo, se encuentran en la TORRE SEVILLA empresas tecnológicas y de telecomunicaciones como Orange y el Servicio In Touch de CaixaBank y otras compañías como AENOR, Deloitte o el Club Empresarial Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla y varias filiales del grupo CaixaBank.

En el Centro Comercial TORRE SEVILLA, cerca de 60 marcas locales e internacionales de moda, cultura y gastronomía se reúnen en este espacio que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad.

Destaca la apuesta de Xiaomi por el Centro Comercial TORRE SEVILLA donde, como Primark, UDON, Tony Roma’s e IKEA con su concepto urbano, abrirá su primer local en Sevilla.

La oferta comercial diferencial y su privilegiada ubicación dentro del conjunto de la TORRE SEVILLA, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental, ha propiciado que el Centro Comercial, de 43.000 metros cuadrados construidos, cuente con un 95% de superficie ocupada, casi a punto de alcanzar la plena ocupación.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, el primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a la oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía y a la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

El centro de Sevilla crece en Moda, Cultura y Gastronomía: Xiaomi y Eureka Kids, también presentes

El centro comercial abre sus puertas con la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de contar con otros grandes operadores de moda y complementos como H&M, Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger, así como TimeRoad, Joya y Diseño y José Luis Joyería.

También habrá espacio para las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz, Aromas, a las que se une la firma de origen cordobés, Oteros Sneakers for All.

Complementan la oferta de salud y belleza las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas; y la de tecnología, las tiendas de Xiaomi, Movistar, Vodafone y Orange, así como Game, empresa especializada en la venta y asesoramiento de videojuegos y otros productos de entretenimiento electrónico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Eurekakids, una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa reconocida su alta calidad innovación y orientación al ocio en familia, se incorpora a la oferta comercial, así como Belros tienda de dulces y golosinas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también forma parte del centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completan las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

Asimismo, la multinacional IKEA también está presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA con un novedoso punto de servicio con el que quiere acercar su diseño e inspiración al público sevillano.

Igualmente, en el ámbito de decoración y hogar se incorpora la firma CASA, fundada en 1975 en Bélgica, con 40 años de experiencia y más de 500 tiendas en 11 países.

En el apartado de servicios, el Centro Comercial cuenta con una oficina de CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de BOTIQ.

Igualmente, Grupo DIA, llega con su concepto Dia&GO para ofrecer a los clientes del centro comercial un amplio surtido de productos de alimentación, hogar, belleza y salud.

 

El Brisolé, la gastronomía del Centro Comercial TORRE SEVILLA

La oferta gastronómica viene de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica.

CaixaBank Centro Comercial TORRE SEVILLA - Gastronomía y Moda

Entre las enseñas locales destacan El Papelón Gourmet, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía. Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier, The Good Burger y Dunkin’ Donuts completarán la oferta de “El Brisolé”.

Además, el Centro Comercial TORRE SEVILLA acoge en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

El Alcalde de Sevilla visitó el Centro Comercial TORRE SEVILLA

A finales del mes de julio pasado el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por el Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela  visitaron el Centro Comercial TORRE SEVILLA.

A la visita al primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de Sevilla, también asistieron la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, además del gerente de Puerto Triana, Javier López.

Durante el recorrido por las plazas y galerías de este nuevo espacio comercial a los pies de Torre Sevilla, los asistentes pudieron conocer de primera mano  la oferta comercial única y diferencial de moda, cultura y gastronomía que brindará el Centro Comercial TORRE SEVILLA.

CaixaBank Centro Comercial TORRE SEVILLA - Gastronomía y Moda

La Arquitectura de TORRE SEVILLA

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

CaixaBank Centro Comercial TORRE SEVILLA - Gastronomía y Moda

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: