Serendipity ha lanzado al mercado su nueva colección: Cabin Fever. Una colección diseñada durante el confinamiento.
Carlotta Jurado, diseñadora de Serendipity afirma que «se trata de una colección que invita a la introspección, a los ratos con nosotras mismas, a aprender de disfrutar de nuestra soledad…»
Inspirada en la filosofía hygge, la palabra danesa que dicen que es la receta de la felicidad. «Se trata de saborear los momentos cotidianos, disfrutar de las pequeñas cosas y por qué no, compartirlo con nuestros seres más queridos en forma de cenas íntimas y confesiones con una taza de café», ha explicado Carlotta Jurado.

Toda la colección tiene como máxima la comodidad, huyendo de varillas y espumas moldeadoras, y optando por tejidos que actúan como una segunda piel. Colores neutros y combinaciones delicadas hacen de cada prenda un complemento único y lleno de sensualidad.
Serendipity
Fundada en 2015, Serendipity es una marca de lencería y trajes de baño con sede en Barcelona. La colección está hecha de diseños elegantes que realzan la belleza femenina sin el uso de espuma ni alambre, siendo cómodos y sexys al mismo tiempo.
Estampados únicos y tejidos de lujo se convierten en piezas sofisticadas y versátiles, que invitan a mezclar y combinar para encontrar la combinación perfecta.
Todas las piezas están hechas con amor en pequeñas fábricas de Barcelona, protegiendo no solo el medio ambiente sino también a las personas y la economía local.
Serendipity se vende en línea y en algunas boutiques seleccionadas. Para más información: (1) Serendipity Barcelona | Lenceria, bikinis y ropa de deporte (serendipityintimates.com)
No se puede comentar.