Gastronomía

Brunch Dominical Andaluz en el Hotel Alfoso XIII

El Chef Ejecutivo del hotel, Brian Deegan y su equipo, son los responsables de la propuesta que tendrá lugar el domingo 3 de marzo.

El Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, se suma a la celebración del 39 aniversario de la autonomía andaluza creando para su brunch dominical el “Brunch Andaluz” con los platos de la tierra.

Brunch

El Chef Ejecutivo del Hotel Alfonso XIII, Brian Deegan y su equipo, han diseñado para el domingo 3 de marzo y desde las 13:30 horas en el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, una propuesta de Brunch Dominical Andaluz.

El Brunch Dominical Andaluz estará compuesto por un extenso buffé de delicias dulces y saladas, todo regado con barra libre de cava, refrescos o zumos naturales.

De fondo se podrá disfrutar de música en vivo, que sin duda, creará un ambiente ideal para el maridaje perfecto entre los ritmos musicales y la exquisita cocina.

El precio del Brunch es de 50€ por persona (IVA Incluido).

Lugar: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection (Calle San Fernando, 2, Sevilla).
Día: Domingo 3 de marzo.
Contacto: Tlf : 954.91.70.00

Foto portada:  Pepelu Martínez, director de Gastronomía y Moda, junto a Brian Deegan y su equipo (Foto de archivo) / Autora: María Tartel.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: