Gastronomía

Bowtie, la ginebra desenfadadamente elegante

Legendario, conocida por su ron Elixir de Cuba, ha iniciado su andadura en el mercado de la ginebra con el lanzamiento de una London Gin fabricada en el Reino Unido.

Llega Bowtie, la ginebra desenfadadamente elegante, que representa la diferenciación y originalidad con unas líneas en las que la elegancia se viste de amarillo.

Bowtie es una ginebra al más puro estilo london gin, muy indicada para los amantes de lo exquisito, inconformistas con estilo propio, libres para decidir.

Una ginebra no existe hasta que alguien la prueba”

Bowtie, la ginebra desenfadadamente elegante

Bowtie nace en el condado de Inglaterra de Essex de las manos de una destilería familiar que desde su creación en 1863 continúa utilizando los procesos tradicionales de sus inicios.

Bowtie, una intensa pero suave ginebra que retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón.

Combinación de rastros de confitería y notas minerales, con un toque cítrico, para crear una sensación de calor agradable, ligeramente dulce.

Para aumentar el disfrute y la singularidad que la caracteriza, Bowtie se basa para su perfect serve en los elementos originales del gin tonic: Bowtie, tónica y un twist de limón.

 

La pajarita amarilla de Bowtie

Para Legendario el objetivo pasa por “recuperar el sabor original de la ginebra tipo London en un mercado cada vez más saturado de mezclas y combinaciones imposibles”.

Así, con Bowtie quieren reivindicar la elegancia y distinción de este espirituoso muy ligado al carácter británico.

“Se puede ser elegante sin perder un ápice de originalidad. Bowtie está orientada a los amantes de lo exquisito, inconformistas con estilo propio, libres para decidir”.

Bowtie, de Legendario

Legendario ha controlado todo el proceso de producción de Bowtie, desde la creación de su receta original hasta la elaboración en una destilería familiar cerca de Londres

Además, Legendario ha controlado todo el proceso de producción de este espirituoso, desde la creación de su receta original, que combina 11 tipos diferentes de botánicos, hasta la elaboración en una destilería familiar cerca de Londres.

Desde Gastronomía y Moda damos públicamente las gracias a la marca ante la grata sorpresa recibida, de la cual en breve daremos buena cuenta 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: