Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Botas de cowboy: ¿Cuál combinan mejor con tu personalidad? by María Calderón

En esta publicación podrás conocer todos los secretos para lucir tus botas de cowboy este otoño: tus mejores aliadas.

María Calderón Pulido (IG: @maria_cp99). ¿Aún no te has hecho con el must de la temporada? Si quieres ir a la última este otoño, las botas de cowboy son un acierto 100% asegurado.

Blancas, negras, beige, marrones, metalizadas, con bordados, lisas, altas, bajas… Sean como sean, las botas de cowboy son ideales. Si quieres saber cómo lucirlas según tu personalidad, ¡sigue leyendo! Hay unas botas de cowboy para ti…

Botas negras y altas para las más clásicas y elegantes

Si te consideras una persona clásica y poco atrevida, las botas negras son tus perfectas aliadas, ya que el negro pega con todo y te sentirás cómoda combinando este color con cualquiera de tus outfits. Seguro que son perfectas para ti si estás acostumbrada a que todos tus zapatos sean negros.

Botas altas beige o marrones si quieres salir de tu zona de confort

¿Quieres estar a la última pero te has cansado del negro? Las botas altas de color beige o marrones son lo más. No todos los zapatos tienen que ser negros, ¡atrévete con un nuevo color!

Si eres una persona sencilla, los botines son tu mejor opción

Para las más conservadoras, la opción perfecta son las botas cortas de cowboy, ya que las largas son para personas que se consideran más modernas y que quieren lucirlas con un vestido corto, por ejemplo. La opción perfecta para terminar tu outfit de vaquero y blusa son unas botas cortas de color beige. Irás a la última sin arriesgarte demasiado. ¡Como siempre has querido!

Los Romeros de Alanís - Gastronomía y Moda

Para las más atrevidas… ¡botas blancas!

¿Te atreves a combinar tu outfit con unas llamativas botas blancas? Para algunas es una locura, para otras… ¡es lo que siempre han querido! Chicas atrevidas: es vuestro momento. ¿Eres del team amor o del team odio?

Botas metalizadas para las más divertidas

Si la idea de las botas blancas te ha parecido lo más, las botas metalizadas van a superar tus expectativas. Estas quedan bien en eventos señalados, sobre todo, ya que son bastante llamativas. ¡Es el estilo perfecto para sentirte sexy!

Algunas fórmulas infalibles para combinar tus nuevas compañeras de armario son: vestidos cortos ajustados o con vuelo, vestidos largos y holgados, o un conjunto de blusa y pantalón. Y ahora que ya sabes qué botas pegan más con tu estilo, te dejamos que veas algunos outfits de María José García y de María Pombo, publicados en este post,  para que te sirvan de inspiración. ¿Cuál será tu próximo look?

No se puede comentar.