Gastronomía

Bon App Eat® lanza la galleta más saludable y sostenible del mundo

Es la primera galleta hecha solamente con ingredientes 100% naturales, tiene alto contenido en fibra, hierro y zinc; y más proteína que un huevo

Bon App Eat lanza la galleta más saludable y sostenible del mundo al instalar en su nueva fábrica de harina en España la cubierta SolarWall® Fotovoltaica más grande y eficiente del mundo generando hasta 4 veces más por m2 que una cubierta FV normal.

Esto la convierte en la primera empresa de alimentación del mundo en obtener el certificado Solar Produced, siendo además Net Zero, porque produce más energía de la que consume. Además, reduce 10.000 Tm/Co2 /año.

El coronavirus ha puesto de manifiesto el interés del consumidor en productos libres de proteína animal que sean sanos y fiables. Por este motivo la galleta está hecha con ingredientes 100% veganos, naturales y orgánicos.

Ideal para mujeres embarazadas y madres lactantes

Contiene 18gr de proteína de alta digestibilidad y alto valor biológico, más proteína de la que contiene un huevo o una almendra; 16gr de fibra más que cualquier fruta, y parecido a una almendra; más Hierro que las espinacas y lentejas; y más Zinc que el huevo; contribuyendo estos últimos al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Además, contiene fibra Prebiótica que modula la composición y actividad de la microbiota, beneficiosa para personas con problemas de estreñimiento.

La galleta es ideal para mujeres embarazadas y madres lactantes porque las aporta muchos nutrientes y energía. Además, tiene propiedades galactagogas que incrementan la producción y mejoran la calidad de la leche.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?