Gastronomía

Bodegas Vilano ‘piensa en rosa’ con el nuevo espumoso Think Pink

Se trata de un espumoso dulce de baja graduación elaborado con uva tempranillo y sin azúcares añadidos

Bodegas Vilano, Ribera del Duero en estado puro ubicada en la milla de oro de La Ribera del Duero acaba de lanzar un espumoso dulce de baja graduación elaborado con uva tempranillo y sin azúcares añadidos. Todo un reto en color rosa.

Bodegas Vilano ‘piensa en rosa’ con el nuevo espumoso Think Pink - Gastronomía y Moda

Un espumoso que nada más probarlo me fascinó. Fueron sensaciones muy sorprendentes las que llegaron a mi paladar, en una tarde de amigas en el parque de El Retiro.

Bodegas Vilano ‘piensa en rosa’ con el nuevo espumoso Think Pink - Gastronomía y Moda

Think Pink – Elaboración

Tras una rigurosa criomaceración de racimos enteros en cámara frigorífica, estos pasan por un prensado directo y rápido. A partir de uvas tintas se obtienen mostos muy pálidos que se elaboran como un vino blanco. Temperatura de servicio: entre 9º y 12ºC.

Think Pink – Nota de cata

Color rosa pálido. En nariz ofrece intensas notas de madreselva, frambuesas y cerezas en sazón. Fresco, con mucho cuerpo y de largo recorrido en boca.

Tradición y modernidad al servicio del buen gusto

Vilano es pura Ribera del Duero. Es uva de viñedos centenarios, que han pasado de generación en generación. Es unión y esfuerzo comunitarios. Es respeto por el conocimiento ancestral pero también es una mirada al futuro. En definitiva, pasión por hacer vino.

Ubicada en Pedrosa de Duero, (Burgos), una de las zonas privilegiadas donde tradicionalmente se ha dedicado al viñedo de alta calidad.

Bodegas Viña Vilano S. Coop. cuenta con más de 300 hectáreas de viñedo de la variedad “Tinta Fina” o “Tinta del País”, (Tempranillo) y una producción potencial anual de 2 millones de kilos de uva de alta calidad.

Bodegas Vilano

Bodegas Vilano ‘piensa en rosa’ con el nuevo espumoso Think Pink - Gastronomía y Moda

Web: www.vilano.com
Instagram: @bodegasvilano.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

 

Comments are closed.