Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Bluelow inaugura tienda en Madrid y te lo contamos todo y más

Ya tenemos los straps y bolsos favoritos en la capital para acertar con el regalo de las Navidades

Mónica S. del Monte (@m_sdelmonte). Si todavía no conoces esta marca de accesorios, ahora te la acercamos un poquito más.

Bluelow es una marca madrileña que fue la primera en introducir en España, en 2018, las fundas colgantes para el móvil. Ya te va sonando algo, ¿verdad?

Además de facilitarnos la vida, por ser uno de los accesorios más prácticos del mundo, han conseguido crear todo un universo de combinaciones con todos nuestros outfits, con el objetivo de llevar el móvil con mucho estilo.

Los colgantes o straps y los bolsos se confeccionan con telas exclusivas, de manera 100% artesanal. Destacan por su estética elegante y atemporal, ya que están pensados para que puedan usarse con looks del día a día y también más arreglados.

Tienda Bluelow en Madrid

La primera semana de septiembre aterrizó en Madrid su primera tienda física. En el bonito barrio de Justicia (C/ San Lucas, 11).

Un Flag Ship Store donde podrás comprar los regalos perfectos estas Navidades, ver los productos, probarlos, jugar a crear tus propias combinaciones…

Allí te sorprenderá conocer a Tatiana, su creadora, quien te aconsejará y te enseñará todos sus icónicos modelos y los de nueva colección.  Porque Bluelow no solo tiene accesorios para el móvil, si no que cuenta con fajines y bolsos de las telas mas bellas que puedas imaginar, adaptados a cualquier tipo de look y que seguro aciertan en tus outfits de fiesta estas Navidades o en eventos especiales.

Bluelow inaugura tienda en Madrid y te lo contamos todo y más - Gastronomía y Moda

Yo ya me he pasado por la tienda y estoy de estreno con lo último en straps. Os animamos a acercaros y conocer el nuevo espacio de la capital e ir pensando en el accesorio que regalarías a esas personas especiales.

Podéis seguir a la marca en Instagram @bluelow_com y, por supuesto, continuar adquiriendo sus productos en su web www.bluelow.es

No se puede comentar.