Belleza y Salud

Blanqueamiento dental para el Día del Padre

Tratamiento rápido, rejuvenecedor y con resultados visibles desde el primer día

El blanqueamiento es uno de los tratamientos más agradecidos que existen, ya que permite, con un mínimo esfuerzo, blanquear varios tonos el color de los dientes.

En la Clínica Dental Ferrus & Bratos llevan a cabo un blanqueamiento que combina la utilización de férulas en casa con una sesión de lámpara en el centro. Este completo procedimiento potencia el efecto del tratamiento y hace que los resultados se mantengan durante más tiempo.

Blanqueamiento dental para el Día del Padre - Gastronomía y Moda

Incremento de la demanda

Aunque hace años, el blanqueamiento era un tratamiento escogido prácticamente solo por mujeres, en los últimos tiempos el interés de los hombres ha ido en aumento.

De hecho, en el último año marcado por la pandemia, la demanda de este tipo de tratamientos estéticos en las clínicas dentales se ha incrementado un 70%.

Blanqueamiento dental para el Día del Padre - Gastronomía y Moda

Y es que muchos pacientes, tanto hombres como mujeres, reconocen que el teletrabajo y las reuniones por videollamada, en las que ven su rostro permanentemente, han aumentado su deseo de corregir aspectos de su apariencia en los que antes apenas reparaban.

Para más información: www.clinicaferrusbratos.com

Comments are closed.