Belleza y Salud

Black Friday by Centro Comercial Los Arcos

El Centro Comercial ofrecerá, hasta el sábado, promociones de hasta un 50% de descuentos en la mayoría de sus establecimientos.

El Centro Comercial Los Arcos llevará a cabo con motivo del Black Friday diferentes acciones enfocadas a ofrecer a sus clientes una oferta que va más allá de las compras.

Torneos de Fifa, Fortnite y Clash Royale, gafas 3D, cosplayer y premios en directo y en redes

Bajo el eslogan ‘un centro de sensaciones’, Los Arcos ha preparado para el público juvenil e infantil distintos eSports como Fifa, Fortnite, Clash Royale y gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Además, contará con videojuegos, la visita de un cosplayer y premios tanto en directo para los asistentes como a través de sorteos en las redes sociales del centro. Asimismo, la mayor parte de los establecimientos del centro comercial realizarán hasta un 50% de descuento en sus productos.

Los torneos se disputarán en la planta alta del centro comercial, en la zona de las palmeras junto a Décimas, donde también se instalará una zona de realidad virtual y los asistentes podrán simular ser pilotos profesionales o elegir el juego que más les apasione y adentrarse en él. Junto a este espacio, los interesados podrán disfrutar de una zona arcade en donde encontrarán los mejores juegos de los 80 y 90.

Asimismo, habrá una zona de Ring donde se realizarán las finales de los torneos y se llevará a cabo concursos y sorteos de productos a través de un speaker.

Las acciones, “en línea con la demanda actual de ocio de los jóvenes”, pretenden “ofrecer a las familias sevillanas un complemento a los tradicionales descuentos del Black Friday a fin de ofrecer algo más que unos días de compras”, ha indicado el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva.

De esta forma, el llamado “viernes negro”, adquiere en Los Arcos un sentido distinto al convertirse en una jornada lúdica y familiar. Así, el centro comercial extenderá no sólo su programa de actividades, del 19 de noviembre al 1 de diciembre, sino que las tiendas ubicadas en él realizarán varios días de descuentos especiales para facilitar las compras.

Nueva web

Las tiendas ampliarán sus ofertas al sábado con descuentos del 30%, incluso 50%, en productos determinados de algunos locales, pasando por descuentos en la compra del segundo artículo.

Todas las promociones podrán consultarse a través de la nueva web de Los Arcos, más intuitiva y en donde se ofrece un listado completo de las tiendas del centro comercial con sus descuentos y promociones actualizadas al instante.

“La tradición del viernes negro, importada de Estados Unidos, es una acción comercial impulsada a fin de facilitar las compras navideñas con descuentos considerables en diversos artículos”, ha explicado Motilva.

Por este motivo, ha añadido, “desde el Centro Comercial Los Arcos haremos coincidir nuestro tradicional encendido de Navidad con este día”. Así, Los Arcos contará ya con el encendido navideño desde el viernes 23 de noviembre.

El centro comercial permanecerá abierto en su horario habitual, durante todo el viernes y el sábado de 10:00 horas a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

El centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: