Turismo y Viajes

Be Smart: Así es el grupo Smartrental

Con más de 10 años en el sector, cuentan con una enorme oferta alojativa pensada para todas las necesidades, gustos y bolsillos, donde sentirse como en casa está garantizado

Encontrar un alojamiento para exactamente lo que necesitemos, adaptados a nuestras necesidades y en donde lo más importante es sentirse como en casa. De esa forma nació el Grupo SmartRental, en el año 2011, y desde entonces ya cuentan con más de 350 apartamentos totalmente listos para recibir a sus clientes.

Ya sea para una unas vacaciones o viajes de negocios, en el Grupo SmartRental cuentan con el apartamento que cumple con todas tus necesidades. Repartidos por cuatro de las principales ciudades de la geografía española, cuentan con edificios con todas las comodidades propias de un hotel, pero con los beneficios de contar con la independencia de un apartamento, con cocina equipada y diferentes estancias.

Y es que hospedarse en un lugar donde cada uno tiene su intimidad, sin renunciar a los beneficios de estar en tu propia casa, es posible gracias al Grupo SmartRental. A través de sus tres diferentes marcas, hay soluciones habitacionales para cada persona y cada bolsillo. Hospédate Smart. Elige SmartRental.

En 2011, dos jóvenes tuvieron un sueño: poder ofrecer el alojamiento ideal a cada tipo de persona, donde las comodidades estén garantizadas, con independencia, sin ataduras, y donde pudieran sentirse como en casa. Diez años después, eso ya es más que una realidad. Así es el Grupo SmartRental, una empresa gracias a la que cada cual encuentra su lugar con independencia de la duración de su estancia y sus necesidades. Gracias a sus apartamentos completamente equipados, sus huéspedes no sabrán si se encuentran fuera o no de su lugar habitual.

Y es que, a través de sus diferenciadas marcas, todo el mundo encontrará su lugar ideal en el que crear historias y aventuras únicas. De la mano de SmartRental podemos encontrar más de 100 apartamentos turísticos urbanos en Madrid, todos ellos cercanos a los principales lugares de interés, con uno o dos dormitorios, diseño moderno y acogedor, y con todas las comodidades propias de un hotel.

Las Palmas de Gran Canaria

Además, también cuenta con varios apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que ir a las islas también es todo un placer. Su calidad, ubicación y servicio al cliente, hacen de SmartRental una opción excepcional para hospedarse y conocer las ciudades. Además, para aquellos que prefieran un alojamiento aún más exclusivo, SmartRental Collection es su aliado. En sus dos edificios ubicados en la Gran Vía madrileña, cualquiera puede sentirse toda una estrella gracias a sus calidades, amplitud y servicios. Toda una estancia propia del mejor de los hoteles cinco estrellas.

Para aquellos que lo que buscan es un segundo hogar que sea casi mejor que el suyo propio, Smart Living es lo que está buscando. Especializados en el alquiler de habitaciones a medida para larga estancia, cuentan con más de 1.000 habitaciones en la cartera y ocho años de experiencia a la espalda. Con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia, cuentan con todos los servicios para que solo quede preocuparse por estudiar o trabajar. Totalmente amuebladas, cuentan con servicio de mantenimiento y limpieza, junto a la atención personalizada por parte de los agentes de Smart Living. De forma cercana, comprometida y transparente, en Smart Living cuentan con la confianza de satisfacción de sus clientes.

La última incorporación al Grupo SmartRental es SmartUp Coworking, un espacio de trabajo compartido en el centro de Madrid que flexibiliza lo que hasta ahora era una rutina de trabajo. Con la llegada de los empleos nómadas y la instauración del teletrabajo, se ha convertido en la gran solución para aquellos que buscan un puesto cómodo, flexible, económico y adaptado a sus necesidades. Si lo que buscas va desde una oficina que pisar poco hasta un despacho propio con capacidad para 5 personas, en Smartup Coworking estarán encantados de recibirte. Además, las oficinas cuentan con todos los servicios para que solo te tengas que centrar en tu próximo encargo.

Además, el Grupo SmartRental está sumido en una gran cantidad de proyectos que próximamente verán la luz, y que no solo llevarán a la empresa a seguir ofreciendo las mejores estancias posibles, sino que le llevarán incluso más allá de las fronteras españolas.

Comments are closed.