Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza

BE COOL by Ludmila Zeru

Transformando miradas y ¡no te pierdas el sorteo que te hemos preparado!

Quedaos bien con este nombre porque pronto va a sonar fuerte en el mundo de la belleza: BE COOL.

Desde hace más de 10 años Ludmila Zeru trabaja transformando miradas, haciendo del diseño de cejas su pasión y especialidad.

Disfruto muchísimo trabajando en el proceso de transformación de la mirada. Es increíble observar el poder de cambio que se produce en la expresión y en la armonía del rostro”.

Be Cool es su sueño. Su proyecto más personal. Un luminoso local ubicado en una zona residencial de Pozuelo de Alarcón (Madrid) especializado en la mirada. Donde, no sólo ofrece servicios especializados en las cejas, si no en todas las facetas del beauty.

La carta de servicios de este centro de belleza integral incluye, entre otros, diseño, tinte y tratamiento de cejas, lifting y tinte de pestañas, micropigmentación, tratamientos faciales con Indiba y punta de diamante, servicio de uñas (manicuras y pedicuras en todas sus modalidades).

El local, protagonizado por un azul turquesa que invita a la calma de todos los que allí vamos a relajarnos. Se divide en áreas diferenciadas según la zona del cuerpo a tratar (mirada, manos, pies y rostro-cuerpo).

El equipo, dirigido por la profesionalidad de Ludmila, está formado por especialistas por área que van a cuidarte en extremo.

La filosofía de Be Cool se traduce en calidad, discreción y personalización.

BE COOL by Ludmila Zeru - Gastronomía y Moda

Sorteo by Mónica S. del Monte

De todo ello puede dar buena cuenta Gastronomía y Moda, cuya directora, Mónica Sánchez del Monte, el pasado sábado, pudo disfrutar de dos tratamientos personalizados a sus necesidades:

-Botox y tinte de cejas.
-Diagnóstico de uñas con manicura (técnica rusa) semipermanente.

Y como estamos en la época del año perfecta para preparar nuestro cuerpo para un verano que está a la vuelta de la esquina, Be Cool y Mónica, han realizado un sorteo. Tienes todos los datos en el perfil de Instagram de nuestra directora para que podáis ir a conocer este centro de belleza y disfrutéis de un pack completo de:

-Diseño y tinte de cejas,
-Manicura semipermanente.

¡¡¡No dejes de participar!!!

Enlace al SORTEO
RRSS: @m_sdelmonte @becool_bellezaintegral

 

No se puede comentar.