Cultura

BarroAzul te ofrece los mejores talleres de cerámica para niños, familias, grupos turistas y empresas 

Conviértete en ceramista por un día en pleno corazón del sevillano barrio de Triana

¿A tí y a tu grupo de amigos os gusta hacer cosas diferentes en vuestro tiempo libre? ¿Sois de los que disfrutáis de las artesanías, de las tradiciones culturales, de las actividades respetuosas con el medio? ¿Organizáis actividades de convivencia entre empleados en vuestra empresa? ¿Traes a grupos de turistas a la ciudad y te gustaría ofrecerles algo distinto y original?

Desde Gastronomía y Moda recomendamos BarroAzul, donde podrás disfrutar con talleres donde conocerás de dónde procede la tradición alfarera sevillana, cuáles son las técnicas cerámicas practicadas durante siglos y cuya fama ha trascendido nuestras fronteras.

Además, BarroAzul se adapta a las necesidades de cada grupo, a su nivel de conocimiento y a las demandas que les lleguen.

Taller de cerámica by BarroAzul

BarroAzul te ofrece los mejores talleres de cerámica para niños, familias, grupos turistas y empresas - Gastronomía y Moda

Demostración práctica de las principales técnicas de decoración cerámica de Triana.

Taller de alfarería: elaboración de piezas en el torno con la ayuda de los alfareros.

Taller de pintura cerámica: decoración de un azulejo con la técnica de pintura sobre cubierta lisa.

Si deseas conocer algo más no dudes en ponerte en contacto con BarroAzul a través del formulario que encontrarás en su web (Contacto), enviándo un correo electrónico a barroazul@barroazul.es o llamando directamente por teléfono (656694519 / 636530152).

Este verano, ¡conviértete en ceramista por un día en pleno corazón del sevillano barrio de Triana!

BarroAzul

Calle Alfarería, nº 9 B
Sevilla (41010)
Muy cerca del Centro Cerámica Triana.

BarroAzul te invita a conocer el mundo de la cerámica tradicional y a experimentar «con tus propias manos» cómo se trabaja en un taller. ¡No te lo pierdas!

Talleres en inglés

BarroAzul te ofrece los mejores talleres de cerámica para niños, familias, grupos turistas y empresas - Gastronomía y Moda

Pottery studio in the heart of Triana , Seville’s ceramic district. Come to our studio to express yourself and learn traditional techniques.

BarroAzul invites you to learn about the world of traditional ceramics and to experience «with your own hands» how to work in a workshop. Don´t miss out!

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?