Desde Gastronomía y Moda te proponemos un plan infalible ahora que se acerca el buen tiempo. Disfrutar de este clima y de una gran charla con tus amigos, acompañados de un par de aperitivos y un excelente vino.

Pero no cualquier caldo: el Barcolobo Verdejo 2019. Este blanco, sin ningún tipo de varietales, 100% Verdejo, es perfecto para esa fusión de sabores y texturas que ofrece siempre una comida de picoteo.

Intenso, limpio y goloso en su aroma, con notas de fruta madura. Así es este Barcolobo, cuya crianza y fermentación se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés durante cuatro meses, en Finca La Rinconada. La barrica, en su justa medida, sin tapar su carácter frutal.

No obstante, es curioso como en boca, el Barcolobo Verdejo produce una sensación de volumen, dejando que la fruta dé paso a un toque amargo. Un gusto que solo se da con un caldo tan puro.

Esto es justo lo que necesitamos ahora. Nada más. Encontrar ese momento chill con una compañía inmejorable, en la que cabe tanto nuestro círculo más cercano como ese vino blanco que le da el toque perfecto a todo tipo de platos. Desde Barcolobo, nos proponen maridar este vino con comida oriental y con aperitivos típicamente españoles.

Prueba el Barcolobo Verdejo 2019 y dinos con qué plato lo maridarías tú. Disponible en: https://barcolobo.com/producto/barcolobo-verdejo

Comments are closed.