Formación y Empleo

¡Ayuda a derrotar al COVID-19 con el videojuego ‘Heroes of the Pandemic’!

Ha sido creado por estudiantes del Centro Formativo Profesional Superior, Nuevas Profesiones

Ni que decir tiene que en la actualidad la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.

Nuevas Profesiones

La Formación Profesional oferta más de 150 ciclos formativos dentro de 26 familias profesionales, con contenidos teóricos y prácticos adecuados a los diversos campos profesionales.

Los Títulos que se obtienen al cursar un Ciclo Formativo tienen carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional, con independencia de que los estudios se realicen en una Comunidad Autónoma o en el ámbito del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Y si hablamos de la FP en Sevilla tenemos todo un referente a nivel nacional. Me refiero al Centro Formativo Profesional Superior, Nuevas Profesiones. Y en estos tiempos de confinamiento ante la llegada de la pandemia del coronavirus, la FP vuelve a demostrar que va a más.

‘Heroes of the Pandemic’

Y así los estudiantes de Animación 3D y Videojuegos de Nuevas Profesiones han creado el videojuego ‘Heroes of the Pandemic’.

El videojuego, compatible con android e IOS, es completamente gratuito y estará disponible en las plataformas Google Play y App Store en breve, cuando pase las pertinentes verificaciones.

Mientras tanto, se puede probar pulsando AQUÍ.

¡Juega con los héroes que velan por nosotros cada día! ¡Corre cuanto puedas! Cada metro ayudará a salvar vidas.FP Nuevas Profesiones - Gastronomía y Moda

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: