Moda

Aurora Víu inaugura su nueva tienda y espacio Vip para eventos y presentaciones

Contará con un amplio abanico de marcas exclusivas.

Hace ya varios años, un entendido en la materia me confirmó que si nos atenemos a la proporción por los metros cuadrados, la calle Gustavo Gallardo es la que más bares tiene en toda Sevilla.

Una calle que históricamente ha mantenido ese dato, unido a un supermercado, que aunque ha cambiado de cadena, es al día de hoy el local más antiguo que funciona de toda la calle dedicada al pintor sevillano.

De ‘La Piedra’ a Aurora Víu

De los famosos montaditos de pringá de hace años a la moda. Así es la vida. El local que tantos años trabajó la auténtica comida tradicional de la ciudad, ‘La Piedra’, deja el testigo, tras ya varios años de ausencia, al mundo de la moda de la mano de Aurora Víu.

La empresaria Aurora Víu lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la moda. Conocida por todos por la tienda con la que durante 25 años ha estado presente en las instalaciones del Club Antares, sede de la Fundación Cámara, y por el segundo espacio que abrió hace 9 años en el exterior del edificio.

Ahora Aurora Víu se embarca así en un nuevo proyecto, su nueva tienda situada en la calle Gustavo Gallardo número 12, en el sevillano barrio del Porvenir, y justo al lado de la Consejería de Agricultura y Pesca, en un espacio de 226 metros cuadrados dedicados a moda y accesorios de señora y caballero, además de elementos de decoración.

Aurora Víu – Presentación

Se trata de un ilusionante proyecto que celebrará su presentación hoy jueves 22 de noviembre de 2018 y con el que continúa su trayectoria sin salir de la zona que tan bien la acogió desde sus comienzos, apostando por ofrecer un lugar exclusivo de encuentro con sus clientes y amigos.

Pero hay más, ya que la tienda cuenta con una amplia zona, el área VIP, destinada a celebrar sesiones de maquillaje, estilismo, protocolo, belleza integral, desfiles de colecciones, presentaciones, exposiciones…

Un lugar en donde el cliente formará parte de las diferentes actividades, además de ser recibido, atendido y asesorado de forma exclusiva y personal.

La empresaria asistió varios años al Instituto Superior de Empresa y Moda de Madrid que fundó y presidió Covadonga O’Shea.

Fue ella la primera persona en la que Aurora Víu confió para que conociera su proyecto, que resultó ser para ella muy sorprendente al ver que la sevillana se ha anticipado a lo que los expertos en moda de Nueva York y otros lugares clave del sector ya denominan La Tienda del Futuro.

La tienda de Aurora Víu contará con un amplio abanico de marcas exclusivas, como Indi & Cold (San Sebastián), Please e Imperial (Italia), Kuna (Perú) o, Compañía Fantástica (España).

Para caballero cuenta con Bonachelo (España), Bogliani y Petronius (Italia), Sir Búho (España), Sanfort (Italia) o Vickers (Boston), entre otras.

Y en cuanto a decoración, Hanbel (España), Mompas (Francia), Quaint&Quality (España), además de fragancias de Floris (Londres) para señora y caballero o Lampe Berger para el hogar.

A ellas se sumará próximamente la firma argentina Solantu Buenos Aires, marca exclusiva de bolsos y marroquinería, de lujo sostenible y de propósito muy relacionada con el diseño, el arte y la cultura.

Apoyo de la Cámara de Comercio de Sevilla

Aurora Víu está a punto de hacer realidad su sueño en este momento tan especial en el que cumple su veinticinco aniversario, en el que contará, hoy jueves día 22, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sevilla, representada por su presidente, Francisco Herrero, entre otras personalidades y empresarios, amigos y clientes.

Muchos de ellos la han acompañado a lo largo de su carrera profesional, tanto en las inauguraciones de sus tiendas como cuando la empresaria ha recibido premios y reconocimientos.

El el ‘apartado’ gastronómico cabe destacar que durante la inauguración, se servirá un cóctel a cargo de Cátering Miguel Ángel.

Sin duda allí estaré presente para apoyar a Aurora Víu, y a su apasionante proyecto y más viniendo de una gran amiga, excelente persona y enorme profesional como es Ana García Romero. 

Sobre la a nueva tienda de Aurora Víu se puede también afirmar que es fruto de años repletos de constancia, perseverancia, honestidad, cariño y pasión por su trabajo, tesón y formación constante.

Aurora Víu ha cursado además programas de especialización en Visual Merchandising y Estilismo, participa activamente en foros profesionales del sector de la moda en España, como la Agrupación de Alumni de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra; asiste a congresos de moda y forma parte de la Asociación Amigos de la Moda.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: