Moda

Athleisure by Wyne Kirabo

Wyne Kirabo nos trae su visión de inspiración africana de la tendencia, Athleisure

Anteponiendo la comodidad y funcionalidad en nuestro día a día ha surgido un fenómeno o tendencia denominado, Athleisure consiste en combinar prendas a la moda sin perder la comodidad. La ropa sport se ha convertido en el outfits por excelencia del 2020 – 2021 tras los meses de confinamiento, el auge del teletrabajo y los fines de semana en casa. La firma de alma africana y base en Barcelona, Wyne Kirabo nos trae dos opciones muy trendy y por supuesto, muy cómodas con la que enfundarte de lleno en athleisure.

Athleisure by Wyne Kirabo - Gastronomía y Moda

Emeeme y Ekikajjo son las dos propuestas que nos trae la firma Wyne Kirabo en forma de chaqueta, la prenda por excelencia de la primavera y el entretiempo antes de que los tirantes lo controlen todo. El 5% del valor de estas prendas será donado a Wyne Kirabo social.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Emeeme (alma) es una chaqueta vaquera larga con capucha, cremallera y bolsillos. La espalda, mangas y capucha están elaboradas con una mezcla de lanas en color gris. Ekikajjo (caña de azúcar) es una chaqueta corta de estilo deportivo con cremallera, bolsillos y capucha. Elaborado en dos tejidos, denim y mezcla de lana de color gris.

Athleisure by Wyne Kirabo - Gastronomía y Moda

Además como la mayoría de las prendas de esta firma cuenta con un estampado de colores, amarillo y azul en los bolsillos, capucha y coderas lo que le aporta un toque muy especial, diferenciador y llamativo. Ambas prendas son perfectas para ir al gimnasio, para un día de compras o para el trabajo.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.