Belleza y Salud

Aterriza en Madrid Wapapop, un evento privado de moda, belleza y lifestyle

El próximo 9 de marzo, bloggers, medios e influencers se darán cita con motivo del IV Evento Profesional de Moda, Peluquería, Estética y Bienestar de Wapapop.

El próximo sábado9 de marzo, bloggers, medios e influencers se darán cita en Madrid con motivo del IV Evento Profesional de Moda, Peluquería, Estética y Bienestar de Wapapop.

Wapapop, se basa en un espacio creativo consolidado como referente en las redes sociales por su capacidad para poner en contacto firmas con prescriptores y medios, especialmente aquellos relacionados con el espacio digital, fomentando colaboraciones e impulso profesional entre todos los asistentes.

Esta nueva edición, que tendrá lugar en el prestigioso Novotel Madrid Center de la capital, contará con firmas de sectores relacionados con el lifestyle como firmas de estética, peluquería, uñas, micropigmentación, maquillaje, Wellness/Spa, cosmética, perfumería, moda y salud, entre otros.

Wapapop Madrid 2019 será una jornada repleta de networing, talleres, formaciones, demostraciones y ponencias de productos y servicios donde se podrán conocer las novedades y tendencias, favoreciendo las relaciones a largo plazo, lo que ha provocado que el nivel de seguimiento del evento sea mayor en cada edición, superando el millón de impresiones.

Una de las grandes protagonistas, será la Pasarela ESTILO, exclusiva del evento, que contará con shows, desfiles y espectáculos en directo durante toda la jornada del 9 de marzo.

Novedad

Como novedad, aparte de mantener el área de shopping con ofertas exclusivas, se incorporarán los I Premios Wapapop, galardones exclusivos que reconocen la labor de las firmas participantes en cuanto a calidad y relevancia digital.

Wapapop Madrid 2019 (9 de marzo)

Ubicación: Novotel Madrid Center

Horario: De 11.00 a 18.00 horas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: