Moda

Atención invitadas: Armèlle ha transformado los códigos de la moda para eventos

Descubre los mitones ‘Made in Spain’ con los que conseguirás ese infalible toque de elegancia y distinción

¡La temporada de bodas y eventos ya está aquí! Y seguro que las asistentes ya habéis comenzado la búsqueda del vestido perfecto, uno que incorpore las tendencias de la temporada y que, al mismo tiempo, sea súper favorecedor. Pero no olvides que, para conseguir el estilismo soñado, necesitas unos cuantos complementos. Hoy, queremos hablarte de un accesorio con el que deslumbrarás: el mitón.

Los mitones de lujo de Armèlle son auténticos símbolos de elegancia y magnetismo con los que dotar de fuerza y sofisticación tu look. En sus colecciones, encontrarás una amplia variedad de modelos con pedrería, pliegues y adornos de lo más originales con los que sentirte la auténtica reina de la fiesta, ¡con el permiso de la novia claro! Además, sus versátiles diseños están fabricados con un cuero fino y suave de lo más cómodo, para que puedas comer, bailar y disfrutar sin perder un ápice de glamour.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Entra en su página web www.myarmelle.com o en su cuenta oficial de Instagram @armelle_atelier y descubre el accesorio que reinará esta primavera-verano 2021.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.