Moda

Así son y así se llevan los looks de invitada de esta temporada

La firma de alma africana y sede en Barcelona nos descubre sus tres propuestas de invitada para la temporada de bodas, bautizos y comuniones del 2021

Es oficial la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) del 2021 ha comenzado y no podemos estar más contentas de volver a ponernos guapas para celebrar con los nuestros, siempre con las medidas sanitarias pertinentes. Wyne Kirabo te trae tres modelos, para todos los gustos, que te robarán el corazón y con los que serás la invitada perfecta.

Así son y así se llevan los looks de invitada de esta temporada - Gastronomía y Moda

En color mostaza Omukolo (celebra) un vestido asimétrico de manga larga, cuello en pico y cola. La falda es más corta por delante que por detrás.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Cuenta con un estampado muy colorido en el interior que se luce al andar. Remátalo con unos tacones negros y un peinado con el pelo suelto. Akaama (susurro) un vestido largo de silueta trompeta y cuello mao que destaca por su colorido estampado en la mitad del vestido.

Así son y así se llevan los looks de invitada de esta temporada - Gastronomía y Moda

Te proponemos desde Gastronomía y Moda que le añadas un taconazo y un recogido bajo. Y, por último, para las que no son de vestido…

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

Okulaaza (espera) un mono verde ajustado que cuenta con una manga de volantes en color rojo muy voluminosa con la que no pasarás desapercibida. Completa el look con un tacón en color verde, una coleta alta y unos pendientes llamativos.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.