Moda

Así son las blusas negras que se llevan esta temporada by Anabel Cohen

Una blusa negra siempre es un must en nuestro armario, sofisticada, fácil de combinar y puede sacarnos de cualquier apuro. Te contamos en qué versiones están arrasando esta temporada y dónde conseguirlas

Las blusas en tendencia apuntan hacia la nostalgia y la feminidad y es que, no fue hasta hasta la llegada del siglo XX, cuando comenzaron a ocupar un lugar esencial en el armario de las mujeres.

Con la influencia del romanticismo del siglo anterior, empezaron a adornarlas con bordados, lazos, encaje y todo tipo de ornamentos. Esta prenda tan chic y con estilo, nunca ha dejado de ser un must have en nuestro armario desde entonces.

En concreto, esta temporada, han vuelto las blusas negras con este estilo victoriano, por su gran versatilidad, porque pueden darnos un toque elegante sin necesidad de tener que vestirnos muy formales o clásicas y, además, porque tienen infinitas posibilidades.

La marca española Anabel Cohen ha reunido todas estas tendencias y ha sacado estos tres modelos que, sin duda, producen un efecto diferenciador pues, con sus mangas abullonadas favoreciendo la silueta, cuellos que son toda una declaración de estilo o detalles en crochet que se entrelazan en cuellos y mangas, son infalibles al combinarlas con piezas más sencillas.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Puedes llevarlas con unos jeans para cualquier ocasión y, si quieres un extra, opta por unos full lenght negros para un look más cocktail o con una falda lápiz para los días más intensos de oficina, sea como sea, acertarás seguro.

Así son las blusas negras que se llevan esta temporada by Anabel Cohen - Gastronomía y Moda

Descubre más en www.anabelcohen.es o en su cuenta oficial de Instagram @anabel_cohen_brand.

Comments are closed.