Moda

Así es Claudia Bouza, la top model española que arrasa en USA y la protagonista del nuevo trabajo musical de Nicky Jam: ‘Miami’

Portada de la edición de julio de ‘Harper’s Bazaar’ Vietnam y consciente de su éxito profesional, la modelo y actriz catalana busca hacerse un hueco en nuestro país

Claudia Bouza es la absoluta protagonista del nuevo trabajo musical de Nicky Jam: ‘Miami’. El tema del cantante se estrena hoy jueves 29 de julio y ya se ha confirmado que se interpretará en la Semana de la Música Latina de Billboard, en Miami Beach (USA) entre los próximos días 20 y 24 de septiembre.

La modelo española ha tenido la oportunidad de trabajar con el cantante estadounidense en este videoclip musical que promete ser número uno en listas de éxitos. Además, Claudia Bouza es también portada de la revista ‘Harper’s Bazaar’ en su edición de Vietnam.

Sobre cómo ha sido trabajar junto a Nicky, que cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram, Claudia cuenta que se conocieron en febrero de este año, “fue un trabajo muy profesional y a la vez muy divertido. Fueron dos días de rodajes inolvidables donde la buena energía fluía entre Nicky y yo y todos los miembros del equipo”, matiza la también actriz. Y añade: “Al acabar un rodaje así me siento plena, agradecida; siento que hago lo que me gusta y que estoy en el camino correcto junto a los mejores profesionales”.

Así es Claudia Bouza, la top model española que arrasa en USA y la protagonista del nuevo trabajo musical de Nicky Jam: ‘Miami’ - Gastronomía y Moda

Bouza nació en Barcelona, España, comenzando su carrera profesional como modelo y actriz a tiempo completo a una edad muy temprana y a caballo entre la capital catalana y Madrid. Después de varios años de entrenar en escuelas como Nancy Tuñón, Eolia y coaching privado, Claudia decidió probar suerte en Nueva York y completar allí el conservatorio de 2 años de actuación de método en el Lee Strasberg Film and Theatre Institute, en 2018. Claudia Bouza trabaja en exclusiva para Elite Models USA, ¡todo un logro y reconocimiento a una belleza mediterráneamente exótica y cuyo talento no conoce límites!

Y es que no hay revista dedicada a la moda que no haya querido contar con su brillo natural ante las cámaras y flashes: Desde ‘L’Officiel’ Austria, a ‘Grazia’ USA, pasando por multitud de cabeceras e imagen y maniquí de las mejores casas de moda, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Porque, aunque actualmente Claudia desarrolla su carrera profesional fuera de España, “tengo claro que quiero volver a España y triunfar en mi país como modelo y actriz. Porque la moda me apasiona, pero la interpretación hace que consiga encontrarme a mí misma”, afirma la catalana.

Así es Claudia Bouza, la top model española que arrasa en USA y la protagonista del nuevo trabajo musical de Nicky Jam: ‘Miami’ - Gastronomía y Moda

La industria de la moda de nuestro país vive un resurgir del sello nacional a través de apuestas por el ‘slow fashion’, la vuelta a lo artesanal y del legado de jóvenes talentos como Palomo Spain, Dominnico, Rubearth o Juan Vidal, entre otros, que volveremos a ver desfilar con sus colecciones en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¿Será Claudia Bouza nueva modelo de IFEMA?

Comments are closed.