Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Arranca una nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía

La presentación de la marca “Ubriquality” de Ubrique, las entrevistas a Nicolás Montenegro, Alberto Celestino, Clara Aquino y Nika Bridal, urban shooting de la firma Puroego y el Beauty Master Show de Víctor del Valle, protagonizan la primera jornada de Code 41.

Ha dado comienzo una nueva edición de Code 41, la Semana de la Moda de Andalucía y lo ha hecho de la mejor manera posible. Como viene pasando desde la primera edición, poniendo en valor el trabajo de la Artesanía, el Diseño, el Emprendimiento, la visión estratégica y empresarial, la Innovación y el talento que se desarrolla en la comunidad andaluza. Pan y Circo ha sido el lugar elegido para la inauguración y será la sede de gran parte de las entrevistas a destacados profesionales de la moda.

Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique

A las 11 horas, Javier Gallego, responsable del Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique, ha presentado Ubriquality, la nueva marca para promover la excelencia internacional de la piel de Ubrique. La siguiente entrevista tendría como protagonistas a los diseñadores Alberto Celestino y Clara Aquino, ganadores de la pasada edición de Code 41 Talent, han contado su experiencia como jóvenes diseñadores y su incorporación al mercado laboral.

Arranca una nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía - Gastronomía y Moda

A continuación, Code 41 ha cambiado de escenario para sacar los eventos de moda de espacios cerrados y acercarlos a la ciudadanía. En esta ocasión se ha realizado un urban shooting por el centro de la ciudad. Han participado modelos vestidos de la firma Puro Ego, los estilistas y el equipo de comunicación de la Semana de la Moda de Andalucía. Seguidamente, Code 41 se ha desplazado de manera híbrida al atelier del it brand 2022, dónde el diseñador Nicolás Montenegro ha abierto las puertas de su mundo interior para hacerlo llegar tanto a los usuarios a través de la emisión en streaming como a los que han podido disfrutar de su colección en modo presencial.

Para finalizar la jornada, Kina Bridal ha dado a conocer las propuestas de la moda nupcial. Y Víctor del Valle, encargado de peluquería y makeup de Code 41, ha explicado las tendencias en el peinado y maquillaje.

Arranca una nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía - Gastronomía y Moda
El diseñador Nicolás Montenegro.

Apoyo a Code41

Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Tres Culturas a través del programa Intrépida e Interreg España-Portugal (POCTEP), Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.

Publicación relacionada: Santiponce, Carmona, Fundación Tres Culturas y Sanlúcar de Barrameda, unidas para internacionalizar la Moda andaluza – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.