Moda

Araceli García desfilará en la Circular Sustainable Fashion Week de Madrid

Una pasarela que promueve la sostenibilidad, el ecodiseño y la economía circular

Araceli García es una artista plástica y diseñadora capaz de convertir bolsos en auténticas obras de arte. Una firma ‘Made in Spain’ que confecciona, de forma 100% artesanal, piezas capaces de transmitir un mensaje y conectar con el universo interior que todos llevamos dentro.

Los diseños de Araceli García formarán parte de la próxima edición de la Circular Sustainable Fashion Week de Madrid. Una pasarela que recoge colecciones de firmas que logran producir moda de una forma consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Las creaciones de Araceli García estarán presentes en la pasarela de Ecodiseño el próximo 7 de febrero a las 17:30h. Un desfile en el que se podrán conocer las piezas de la colección Sans Couture de la marca, confeccionadas a partir de piel vegana de producción ecológica y pintadas a mano bajo la técnica de pintura al agua. Asimismo, la diseñadora aprovechará para presentar 3 diseños exclusivos de The Eye, una colección que brilla tanto por su estética, como por su personalidad.

Las piezas de la artista acompañarán y completarán looks formados por otras marcas de moda eco-responsables como: Susana Álvarez, Fierro Madrid, Inés de la Calzada, Momoc y Onnoa Shoes.

Sin duda, un evento en el que la moda sostenible, slow y ética tomará el protagonismo que merece y con el que se demostrará que una forma más humana de vestir es posible.

Moda/Tendencias – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Mónica S. del Monte - Moda/Tendencias - Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.