Moda

AMPLIADO. El Flyer que no te debes perder

NOVEDAD. Si tienes una marca, aún estas a tiempo para aparecer en el Flyer que va a elaborar Margarita Market Events con motivo del evento de octubre.

El Flyer que no te debes perder, de Margarita Market Events.

El Flyer que no te debes perder

Con motivo del evento de moda y complementos organizado por Margarita Market Events y que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Bécquer, os contaba hace unas semanas que se va a elaborar un Flyer en el que aparecerán todas las marcas y en definitiva, empresas participantes.

Ampliada la fecha

Ante la demanda de marcas que van a participar en el evento unidas a las que se están interesando estos días tras la vuelta de las vacaciones de verano, para formar parte del acontecimiento de moda y complementos que va a tener lugar en el mes de octubre, la dirección de Margarita Market Events ha decidido ampliar unos días más la fecha de confirmación para aparecer en el Flyer que va a elaborar y que en un principio finalizaba el pasado lunes 3 de septiembre.

El Flyer, reservar

Si quieres que tu marca aparezca en el Flyer,  aun tienes unos días más para hacer la reserva para participar en el evento,  y con ello tu marca aparecerá en la publicidad gráfica que Margarita Market Events elaborará para promocionar el evento tanto en redes sociales como en la propia vía pública y que tendrá lugar en el céntrico hotel sevillano.

Para aparecer en el Flyer reserva YA tu plaza en:

info@margaritamarket.es o margaritasevillamarket@gmail.com

Margarita Market Events & Hotel Bécquer

La cita de moda y complementos de Margarita Market Events ya tiene sede: Hotel Bécquer.

Para el Hotel Bécquer, situado en la Avenida Reyes Católicos, 4 (pleno centro de Sevilla) su prioridad número uno es ofrecer a sus huéspedes una estancia cómoda y de calidad, con un trato personalizado y la mejor de vuestras sonrisas. Todas las habitaciones del hotel han sido diseñadas y equipadas para satisfacer al máximo las necesidades de descanso y confort.

Sevilla es un destino cada vez más solicitado para la celebración de eventos y reuniones de negocios.

Las necesidades son muy variadas: celebraciones, convenciones, banquetes, reuniones de empresa, congresos, muestrarios… por eso, en elHotel Bécquer apuestan por el concepto de salón a la carta.

Con una significatíva infraestructura de modulaje personalizado pueden compartimentar el espacio conforme a las necesidades concretas del evento.

Margarita Market Events, otra forma diferente y acertada de organizar eventos de moda.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: