Moda

Álvaro Moreno vuelve a poner a la venta sus “Mantas con Alma” a beneficio del Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo

Álvaro Moreno ha agradecido “el trabajo que hacen las Hijas de la Caridad con quienes más lo necesitan y la generosidad de nuestros clientes por ayudarnos a ayudar”

La firma de ropa Álvaro Moreno vuelve a poner a la venta en sus tiendas físicas y en la online en www.alvaromoreno.es sus “Mantas con Alma”, su proyecto solidario para colaborar con las Hermanas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla.

El año pasado, Álvaro Moreno conoció por los medios de comunicación la petición de ayuda de las Hermanas para paliar el frío de las personas sin hogar y decidió colaborar con la fabricación de las “Mantas con Alma” para destinar los beneficios a la maravillosa labor de las Hijas de la Caridad.

La iniciativa fue todo un éxito, gracias a la generosidad de los clientes de Álvaro Moreno que se implicaron con el proyecto y quisieron ayudar al Comedor Social del Pumarejo, por lo que se hicieron más colecciones y ahora vuelven a estar disponibles para el próximo invierno.

Las “Mantas con Alma” ya están a la venta a un precio de 7 euros, en una edición limitada, y como siempre los beneficios serán entregados a las Hijas de la Caridad del Pumarejo para ayudar en la magnífica labor que realizan en su Comedor Social para alimentar a quienes más lo necesitan.

Álvaro Moreno ha señalado que “en su momento nos quedamos sorprendidos por la maravillosa acogida que tuvo la iniciativa de Mantas con Alma y muchos clientes nos habían preguntado si íbamos a volver a ponerlas a la venta, así que hemos decidido hacerlo para seguir colaborando con las Hijas de la Caridad, porque quien conozca el trabajo que hacen con quienes más lo necesitan no puede hacer otra cosa. Así que le damos a todos nuestros clientes las gracias por su generosidad y por ayudarnos a ayudar”.

Alvaro Moreno mantiene firme un compromiso social y unos valores que plasma en su proyecto de “Tiendas con Alma”, que agrupa a proyectos solidarios con la Asociación Down España, el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, el grupo “Flamenco Fuera de Serie” de las Tres Mil Viviendas o “No le des la espalda al Planeta” de concienciación medioambiental.

Fotos: De archivo, antes de la aparición de la COVID19.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?