Moda

Álvaro Moreno refuerza su servicio online y ofrece un descuento del 15% para ayudar a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa para frenar el coronavirus

La empresa de Osuna centra sus esfuerzos en su tienda online para atender la entrega de los pedidos a domicilio y ayudar de este modo a que los clientes que necesiten hacer alguna compra puedan hacer caso a los consejos de las autoridades sanitarias

La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su servicio de tienda online y ofrece un descuento del 15% en las compras a través de su página web www.alvaromoreno.es para colaborar en la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y seguir las recomendaciones del personal sanitario con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus.

Esfuerzos vía  online

Así, la empresa de Osuna centrará sus esfuerzos durante estos días en su tienda online y destinará más personal para atender la entrega de los pedidos a domicilio y ayudar de este modo a que los clientes que necesiten hacer alguna compra puedan hacer caso a los consejos de las autoridades sanitarias de evitar el contacto con grupos de personas.

Álvaro Moreno ha señalado que “no es el momento de caer en el alarmismo ni tener miedo, pero sí de ser responsables y seguir las recomendaciones del personal sanitario. Somos una empresa responsable y sabemos que nuestros clientes también lo son y por eso queremos ayudar a quienes tengan que hacer compras dándole no sólo facilidades a través de nuestra página web, sino también con un descuento del 15%”.

La firma Álvaro Moreno ha anunciado esta decisión a través de sus redes sociales con un mensaje en el que señala que “por tu bien y el de todos, compra sin salir de casa. Que sólo se contagie la responsabilidad. #YoMeQuedoEnCasa #TiendasConAlma”.

Del mismo modo, la empresa ha adoptado medidas como reprogramar todas las reuniones para que se celebren por vía online, reforzar la limpieza en zonas comunes y compartir un protocolo de actuación con todos los empleados para que puedan seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?