Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Álvaro Moreno colabora con la lucha contra la ELA gracias a su “Día verde”

La firma de moda de Osuna entrega a la Asociación ELA Andalucía el 5% de lo recaudado por la venta de prendas verdes durante el lunes 21 de junio, Día Mundial contra esta enfermedad degenerativa.

La firma de moda Álvaro Moreno ha hecho entrega por segundo año consecutivo a la Asociación Andaluza contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía) del 5% de la recaudación por las prendas verdes compradas.

Recaudación de las ventas generadas en todas sus tiendas físicas y página web durante el pasado 21 de junio, Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Recaudación destinada a ayudar a la lucha contra esta enfermedad degenerativa.

Compromiso social en las tiendas Álvaro Moreno

Fiel a su permanente compromiso social, la empresa de Osuna llevó a cabo diferentes acciones el pasado 21 de junio.  Dentro de una campaña para ayudar a visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad. Y, con ello, contribuir a recaudar fondos para su investigación y fisioterapia domiciliaria para los pacientes ventilodependientes 24 horas.

Donación del 5% de las prendas verdes

Entre las iniciativas realizadas están la donación del 5% de las prendas verdes. El color representativo de la lucha contra la ELA, compradas durante ese día. Unido además a que todos los trabajadores de Álvaro Moreno vistieron de verde. Unido a la publicación en sus cuentas de redes sociales de fotos y vídeos. Siempre utilizando las etiquetas #DíaMundialDeLaELA y #TiendasConAlma para sensibilizar con esta enfermedad.

Álvaro Moreno recibió en la sede de la empresa a Patricia García, vicepresidenta de la Asociación ELA Andalucía, junto a tres afectados. El empresario de Osuna hizo entrega del cheque con la donación de lo recaudado dentro de la campaña incluida en el proyecto “Tiendas con Alma”.

Durante el acto, Álvaro Moreno indicó que “es un placer para la gran familia de Álvaro Moreno contribuir en la medida de nuestras posibilidades a sensibilizar y colaborar con la investigación de la ELA. El trabajo que realiza la Asociación ELA Andalucía es maravilloso para mejorar la vida de las personas que la padecen y se merecen toda nuestra ayuda”.

Tienda Álvaro Moreno inagurada en Osuna - Gastronomía y Moda

La enfermedad

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a alrededor de 800 personas en Andalucía y 4.000 en España y el 21 de junio se organizan diferentes campañas para darla a conocer y aumentar la sensibilización social hacia ella.

“Tiendas con Alma”

Esta campaña forma parte del proyecto “Tiendas con Alma” de Álvaro Moreno, junto a otras acciones solidarias de la empresa como el convenio con Down España para la inserción sociolaboral. “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo. “Mascarillas con Alma”, junto a la Fundación El Gancho Infantil para recaudar fondos para una residencia para los familiares de niños hospitalizados. Y “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

Tiendas con Alma- Álvaro Moreno - Gastronomía y Moda

Autor de la fotografía de portada: Jaime Martínez.

No se puede comentar.