Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI propone menús de Nochevieja económicos, fáciles de preparar y para todos los gustos

La gama Special de ALDI incluye más de 150 propuestas gourmet de alta calidad, fácil preparación y al precio más bajo posible.

G&M (@gastronomia_y_moda). Se acerca Nochevieja, la última y más especial noche del año. Si aún no tienes claro qué vas a preparar, ALDI te lo pone fácil. Bajo su marca gourmet Special, la cadena de supermercados propone menús navideños para todo tipo de paladares y necesidades, siempre con los mejores productos de calidad, fáciles de preparar y al mejor precio. A continuación, te ofrecemos tres propuestas ideales para vegetarianos, para los no cocinillas y para los más exquisitos.

Menú para vegetarianos

Preparar un menú vegetariano ya no es un problema. Los protagonistas del primer menú de ALDI son los pimientos rellenos de ricotta (2,99 euros), los saquitos de cebolla caramelizada (3,99 euros) y las croquetas de gorgonzola y pasas (3,69 euros). Sin embargo, éstos funcionan como aperitivo: el plato fuerte de este menú navideño llega con los tagliolini con trufa (2,29), pasta fresca gourmet con un toque muy especial. Para acabar con un buen postre, ALDI propone su coulant de caramelo salado (2,99 euros), una versión única del típico postre francés.

ALDI propone menús de Nochevieja económicos, fáciles de preparar y para todos los gustos - Gastronomía y Moda

Menú para los no cocinillas

No a todos les gusta o se les da bien estar entre fogones, o algunos simplemente necesitan un descanso en medio de tantas festividades. Por eso, este menú navideño de ALDI demuestra que ser poco cocinillas y estar a la altura es totalmente compatible. Esta vez, presiden la mesa los boquerones en vinagre con ajo y perejil (2,99 euros), la crema de bogavante (4,59 euros) y los espárragos de Navarra (5,99 euros). Como plato principal encontramos los canelones de pollo y ciruelas (6,49 euros) y para cerrar el menú y saciar las ganas de dulce, tenemos el clásico tiramisú (3,29 euros).

ALDI propone menús de Nochevieja económicos, fáciles de preparar y para todos los gustos - Gastronomía y Moda

Menú para paladares exigentes

Si lo que quieres es que tu cena de Nochevieja sea un éxito rotundo incluso entre los más exquisitos, esta es la combinación que te hará triunfar sí o sí: las almendras fritas con curry (2,99 euros), el delicioso queso de oveja con Pedro Ximénez (3,49 euros) y las tostas de pan con cebolla caramelizada (1,29 euros) son algunos de los aperitivos perfectos. Como plato central del menú, ALDI ofrece las mezzelune gambas y cangrejo (2,29 euros) y el redondo de pavo (6,95 euros). Además, ALDI pone a la venta una salsa de trufa (2,99 euros) para aderezar todos tus platos. Como postre, no puede faltar el tradicional Panettone con pasas y naranja confitada (9,99 euros).

ALDI propone menús de Nochevieja económicos, fáciles de preparar y para todos los gustos - Gastronomía y Moda

La marca gourmet de ALDI: Special

Los productos gourmet han ido ganando popularidad con los años y ya forman parte de los menús navideños de 2 de cada 3 hogares españoles. Así se desprende del Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2023, un estudio en profundidad sobre los hábitos de las familias españolas en estas fiestas. Asimismo, los platos preparados también han ido ganando terreno en la cocina por su practicidad, rapidez y por precio.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Por ello, la cadena de supermercados lanza, por sexto año consecutivo, su gama gourmet Special. Se trata de una de las marcas propias de la compañía pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo. El surtido incluye una selección de más de 150 productos gourmet de alta calidad y fácil elaboración que van desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados. Además, la compañía cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para dulces y turrones.

Para más información: www.aldi.es

No se puede comentar.