Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

ALDI presenta su última novedad de cuidado personal por tan solo 19,99 euros

La cadena de supermercados también lanza otros productos de cuidado personal como un secador de pelo iónico plegable por 13,99 euros o un pack de 2 toallas de mano por 8,99 euros.

G&M. ALDI lanza su nuevo cortador de pelo y barba por tan solo 19,99 euros (Foto de portada). Estará disponible a partir de este sábado, día 21 de octubre, en todos los supermercados de ALDI en España. Saldrá a la venta por tiempo limitado junto con otros productos de cuidado personal a precios bajos.

El cortador de pelo y barba de ALDI está diseñado para proporcionar una experiencia de cuidado personal excepcional, e incluye una batería recargable con 60 minutos de autonomía o la opción de conectarlo a la corriente. Además, se puede combinar con seis cabezales intercambiables para responder a todas las necesidades de los usuarios: cortapelos, recortadora de barba, recortador de precisión, cortapelos de nariz y orejas, y afeitadora facial y corporal. Este versátil producto también sale a la venta con siete accesorios de peines para cortes que varían entre 1 a 12 mm. Todo ello en un pack completo que saldrá a la venta este sábado por tan solo 19,99 euros.

ALDI presenta su última novedad de cuidado personal por tan solo 19,99 euros - Gastronomía y Moda
Secador de pelo iónico plegable.

ALDI también sorprende con su secador de pelo iónico plegable que, gracias a su tecnología de iones, ofrece un secado rápido y un cabello suave. Tiene una potencia de 2.200 W y tres niveles de temperatura para modular la energía del dispositivo. Estará disponible en color negro o gris a un precio de escándalo, por tan solo 13,99 euros.

Entre las novedades que llegan este sábado a los establecimientos de la compañía, también encontramos otras propuestas como un pack de 2 toallas de mano por 8,99 euros, una alfombra de baño por 8,99 euros o un conjunto de ducha por 39,99 euros.

ALDI presenta su última novedad de cuidado personal por tan solo 19,99 euros - Gastronomía y Moda
Toallas de mano.

No se puede comentar.