Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI presenta su colección de chubasqueros para toda la familia a precios increíblemente bajos

La cadena de supermercados también lanza otros productos como una chaqueta ‘softshell’ infantil por 14,99 euros o el paraguas automático plegable en promoción por 5,99 euros la unidad.

G&M. ALDI inaugura el otoño y lanza su nueva gama de productos “Wet&Wind” a precios bajos. La cadena de supermercados ha lanzado una exclusiva línea de chubasqueros para toda la familia, diseñados para repeler el agua y resistir el viento. Todas las novedades estarán disponibles por tiempo limitado con precios que oscilan entre los 14,99 y los 24,99 euros. Estos productos se podrán encontrar en los más de 400 establecimientos de ALDI en España a partir del miércoles 27 de septiembre por tiempo limitado.

Los chubasqueros de ALDI vienen con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y un forro interior que te mantendrá cómodo y seco incluso en los días más lluviosos. Entre los productos destacados de está línea podrás encontrar el chubasquero disponible en tallas de la S a la XL, con una variedad de colores a elegir por tan solo 24,99 euros. Además, también ofrece chubasqueros infantiles para niños de 7 a 13 años por 16,99 euros y de 2,5 a 6 años por sólo 14,99 euros.

A partir de este miércoles, los clientes de ALDI también podrán encontrar otros productos ideales para la temporada. En especial, se encuentra una chaqueta infantil de tejido ‘softshell’, ligera, transpirable e impermeable, diseñada para niños de 7 a 13 años por sólo 14,99 euros. Además, para mantenerse completamente preparado para la lluvia, ALDI ofrece paraguas automáticos plegables en promoción por tan solo 5,99 euros.

Para más información: www.aldi.es

 

No se puede comentar.