Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

ALDI lanza una selección de productos de cuidado personal de la marca Remington con descuentos de hasta el 69%

La cortadora de barba vacuum con aspiración, con 60 minutos de autonomía y un depósito de aspiración extraíble.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza una selección de productos de cuidado personal de la marca Remington con diferentes propuestas de alta calidad a precios bajos. Estos productos saldrán a la venta con descuentos de hasta el 69% sobre el PVP recomendado. Todos los artículos estarán disponibles, por tiempo limitado, a partir del sábado, 18 de mayo, en todos los supermercados de ALDI en España.

Disponibles en todos los supermercados de la compañía en España 

La cortadora de barba vacuum con aspiración, con 60 minutos de autonomía y un depósito de aspiración extraíble. Además, las cuchillas tienen un recubrimiento de titanio que mantiene su afilado por más tiempo y reduce la fricción al cortar la barba. Se podrá encontrar con un descuento del 69% sobre el precio recomendado, con un precio final de 29,99€.

Por su lado, la recortadora de pelo para barba G4 graphite Remington, que funciona como cortapelo y barbero cuenta con 7 accesorios totalmente lavables: un cortador lineal facial, un cortador de precisión, unas minicuchillas de afeitar, un peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm) y peines fijos de 1.5 y 3 mm. Además, tiene 60 minutos de autonomía y todas las cuchillas son autoafilables. Este sábado estará disponible por solo 29,99 euros, con un descuento del 57% sobre el precio recomendado de 70,99 euros.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

A estas propuestas se suma la afeitadora F5 style Remington es uno de los lanzamientos más destacados de esta gama de productos de cuidado personal de la marca Remington, que estará disponible por solo 29,99 euros, con un descuento del 65% sobre su precio original de 87,99 euros. Ofrece 50 minutos de autonomía, es resistente al agua y solo necesita 5 minutos de carga.

No se puede comentar.