GM (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza su nueva colección de moda para mujer, con una amplia variedad de productos y accesorios al precio más bajo posible. La cadena de supermercados pone a la venta una selección de prendas de temporada, entre las que se incluyen diferentes chaquetas, jerséis, pantalones e incluso bolsos y zapatos. Todas las novedades estarán disponibles por tiempo limitado en los más de 400 establecimientos de ALDI en toda España a partir de hoy miércoles, día 25 de octubre.
La chaqueta acolchada de ALDI es una de las principales novedades de esta colección. Está fabricada con poliéster reciclado para repeler tanto el agua como la suciedad y saldrá a la venta en tallas que van desde la S hasta la XL, y en una amplia gama de colores por 24,99 euros. También estará disponible en su versión más ligera con capucha o cuello alto por 19,99 euros, y en formato abrigo por 24,99 euros.
La cadena de supermercados presenta otras propuestas para los meses más fríos como una parka con capucha de pelo extraíble por 29,99 euros, un jersey de elastano por tan solo 9,99 euros y una amplia variedad de cárdigans por 11,99 euros.
Entre las novedades de esta colección de moda de ALDI también encontramos un tejano mom fit con un alto porcentaje de algodón y con elastano para asegurar un mejor ajuste por 11,99 euros. También sale a la venta un pantalón de punto con viscosa y elastano, disponible en diferentes colores por tan solo 9,99 euros.
Una de las propuestas más destacadas de esta colección es el bolso teddy de ALDI, un complemento esencial para cualquier conjunto de otoño. Este bolso de aproximadamente 37 x 46 x 12 cm posee un compartimento principal con cremallera bidireccional, así como bolsillos exteriores e interiores con cremallera para un almacenamiento práctico. Está disponible en los colores beige, marrón y negro por el sorprendente precio de tan solo 9,99 euros.
La colección se completa con unas botas Chelsea por 21,99 euros, unas botas forradas con cordones por 24,99 euros, unas bailarinas por tan solo 11,99 euros, y una bufanda por 9,99 euros.
No se puede comentar.