Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

ALDI lanza una colección con productos de viaje a precios bajos

La compañía propone diferentes productos destacados como una maleta de cabina, una mochila de viaje y otros accesorios. La cadena también pone a la venta un Tag Pro, dispositivo de localización de objetos, por 24,99 euros.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza su nueva colección de productos de viaje con precios que oscilan desde los 3,99 euros hasta los 29,99 euros. La selección incluye maletas, mochilas y bolsas de viaje, entre las que destacan una maleta y una mochila de cabina, por su practicidad en almacenamiento y movilidad. Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado a partir de este miércoles día 20 en todos los supermercados de la compañía en España.

La maleta de cabina de ALDI, ideal para llevar en el avión, se distingue por su resistente exterior de poliéster ripstop, cintas laterales ajustables para seguridad y mango telescópico para transporte eficiente. En su interior, ofrece amplio espacio y durabilidad gracias a su diseño de poliuretano con base reforzada. Además, puede plegarse para un almacenamiento compacto en cualquier espacio; y estará disponible en gris y celeste, con un precio de 29,99 euros.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Por su lado, la mochila de cabina de ALDI es una excelente opción para quienes desean maximizar el espacio de equipaje permitido. Cuenta con compartimentos organizados por cremalleras, incluyendo un área específica para ordenadores portátiles y un bolsillo de malla que facilita la disposición de los objetos en el interior de la mochila. En el exterior, dispone de cintas laterales ajustables, dos asas y acolchado en la parte posterior para brindar comodidad durante el transporte. Se podrá encontrar en gris, negro o rojo por 14,99 euros.

Completando la gama se encuentra el Smart Tag Pro de ALDI, un dispositivo de localización compatible con dispositivos iOS y Android. Utiliza una señal Bluetooth segura para localizar objetos perdidos, ofreciendo una solución eficaz de seguimiento en caso de pérdida. Funciona con una pila CR2032 incluida y estará disponible por 24,99 euros en los más de 430 supermercados de la compañía de España.

Dentro de la colección de productos de viaje de ALDI también se incluyen algunos accesorios de viaje como una almohada de viaje con bolsa de transporte por 9,99 euros o una bolsa plegable de viaje por tan solo 3,99 euros.

No se puede comentar.