Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI lanza un variado surtido de quesos y embutidos Special para ser el mejor anfitrión esta Navidad

Entre las propuestas más destacadas para estas fiestas encontramos el queso francés de Langres o los embutidos italianos, como el pastrami y el guanciale.

G&M (@gastronomia_y_moda). Los quesos y los embutidos son productos irremplazables en las mesas de las celebraciones navideñas. Y para ayudarte a ser el mejor anfitrión estas fiestas, ALDI pone a la venta un amplio surtido de quesos y embutidos de su marca gourmet Special, con propuestas para todos los bolsillos. Esta selección de productos, disponible en los más de 420 supermercados ALDI en España, incluye precios muy económicos. Y todo con la mejor calidad posible y para todo tipo de paladares.

La tabla de quesos perfecta

Entre la selección de quesos Special de ALDI se encuentran varias propuestas con Denominación de Origen Protegida. Tales como el queso de Langres, un queso francés elaborado con leche pasteurizada de vaca por tan solo 3,69 euros, o la Torta del Casar, el queso más célebre de Castilla-La Mancha e inconfundible por su intenso sabor gracias a la leche cruda de oveja, a la venta por 7,99 euros.

ALDI lanza un variado surtido de quesos y embutidos Special para ser el mejor anfitrión esta Navidad - Gastronomía y Moda

Para los amantes del queso brie, ALDI incorpora en su surtido múltiples opciones combinadas con otros sabores, como la trufa, el cebollino o el champagne, por 2,69 euros la unidad. Y si prefieres el queso de cabra, la cadena de supermercados te lo pone fácil con los rulitos de queso de cabra con piña o con trufa, al increíble precio de 1,79 euros la unidad.

ALDI lanza un variado surtido de quesos y embutidos Special para ser el mejor anfitrión esta Navidad - Gastronomía y Moda

Tampoco pueden faltar los ya conocidos quesos de oveja de Special de ALDI en aceite de arbequina, al romero, curado con ajo negro, con Pedro Ximénez o trufa, todos producidos en España y por tan solo 3,49 euros cada uno. ¡No dejarán indiferente a nadie!

ALDI lanza un variado surtido de quesos y embutidos Special para ser el mejor anfitrión esta Navidad - Gastronomía y Moda

Embutidos para todo tipo de paladares

Dentro de la oferta de Special también destacan embutidos de todo tipo, como el jamón de pato curado por 2,99 euros, o el guanciale y el pastrami, de origen italiano, ligeramente ahumados e ideales para acompañar tus tostadas de Navidad, a la venta por 2,99 euros cada uno.

ALDI lanza un variado surtido de quesos y embutidos Special para ser el mejor anfitrión esta Navidad - Gastronomía y Moda

Si quieres sorprender a tus invitados, atrévete con el jamón cocido con trufa de verano elaborado en Italia (2,59 euros), el lomo de orza de origen nacional, elaborado con aceite de oliva virgen extra y alto en proteínas (2,59 euros), o las mortadelas con pistachos o trufa, una delicatessen para los sentidos, sin gluten ni lactosa (2,29 euros).

ALDI lanza un variado surtido de quesos y embutidos Special para ser el mejor anfitrión esta Navidad - Gastronomía y Moda

ALDI también cuenta con su surtido habitual de La Tabla, la marca propia de charcutería que incluye una amplia selección de quesos y embutidos de calidad a precios bajos, que complementan el surtido Special para Navidad.

La marca gourmet de ALDI: Special

Se acercan las Navidades y, un año más, ALDI presenta su gama de productos Special, que incluye más de 150 artículos gourmet de marca propia y fácil elaboración, ideales para las comidas y cenas más especiales. Se trata de una de las marcas propias de la cadena de supermercados pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero. Desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados, con ALDI sorprenderás a tus invitados con propuestas sabrosas y económicas, ya sean más tradicionales o bien innovadoras.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Estas Navidades, 2 de cada 3 menús incluirán productos gourmet

Los productos gourmet han ido ganando popularidad con los años y ya forman parte de los menús navideños de 2 de cada 3 hogares españoles. Así se desprende del Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2023, un estudio en profundidad sobre los hábitos de las familias españolas en estas fiestas.

Si nos fijamos en los platos favoritos de los españoles, el pescado y el marisco siguen presidiendo las comidas y cenas navideñas este año, seguidos de los turrones, los dulces, la carne y el jamón. A la hora de elegir un producto para las celebraciones, la buena relación calidad-precio (59%), la calidad (59%), que sean productos especiales y diferentes a los del día a día (42%) y que sean sanos (30%) son los atributos más buscados por los españoles y españolas.

Para más informaciónwww.aldi.es

No se puede comentar.