Publica tu contenido en gastronomía y moda
Salud

ALDI lanza un corrector de postura por tan solo 9,99 euros

La compañía lanza una gama de productos para poder practicar deporte cómodamente desde casa.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza un corrector de postura por solo 9,99 euros. Y lo pone a la venta junto con otros productos deportivos a precios asequibles. Esta selección de productos estará disponible por tiempo limitado a partir del sábado 20 de abril en los más de 430 supermercados de ALDI en España.

Solución cómoda y efectiva

El corrector de postura de ALDI es una solución cómoda y efectiva para mejorar la postura y aliviar la tensión en la espalda. Su diseño unisex de talla única tiene acolchado para mayor comodidad y una estructura rígida ajustable que se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Este corrector ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y mantener una buena postura durante las actividades diarias o deportivas. Estará disponible en dos colores: negro y beige.

Entre las novedades destacadas se encuentran otros productos deportivos, como las bandas fitness de ALDI, que ofrecen 5 niveles de resistencia para realizar ejercicios en cualquier lugar y adaptados a diferentes tipos de deportes y niveles de entrenamiento. Este set incluye una guía de ejercicios para maximizar la rutina deportiva, lo que lo hace ideal para mantenerse en forma, al precio de 7,99 euros el set.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Este sábado, ALDI también lanzará una pistola de masaje con función de calor y frío, diseñada para aliviar el dolor muscular y mejorar la circulación. Cuenta con quince niveles de velocidad y cinco cabezales intercambiables para adaptarse a diferentes zonas del cuerpo. Todas estas funciones en una única pistola de masaje por tan solo 49,99 euros, incluyendo también un maletín para su transporte.

Además, la gama incluye otros productos, como una rueda para yoga, un utensilio diseñado para aumentar la flexibilidad de la espalda y fortalecer los músculos abdominales, disponible por 11,99 euros. También se podrán encontrar pesas kettlebell ajustables, que permiten variar el peso y cuentan con una base plana para un soporte óptimo durante, disponibles por 14,99 euros.

No se puede comentar.