Publica tu contenido en gastronomía y moda
Navidad

ALDI estrena la temporada navideña con sus últimas novedades en decoración a precios bajos

Llegan grandes novedades como un árbol de Navidad artificial por 21,99 euros, una corona de adviento por 8,99 euros o diferentes figuritas de vidrio para el árbol por tan solo 2,99 euros.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI da la bienvenida a la temporada festiva con el lanzamiento de una amplia variedad de productos de decoración navideña. La cadena de supermercados apuesta por una colección completa que incluye desde accesorios decorativos hasta piezas centrales que transformarán cualquier hogar en un verdadero escenario navideño, al precio más bajo posible. Las novedades saldrán a la venta en todos los supermercados de ALDI en España por tiempo limitado a partir de este sábado, día 25 de noviembre.

El árbol de Navidad artificial de ALDI es la principal novedad de este lanzamiento, una pieza de fácil montaje que está disponible en diversos modelos por solo 21,99 euros. Gracias a su altura de 120 cm y una base sólida, este árbol se convierte en la pieza central perfecta para transformar cualquier espacio con un toque festivo.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Para decorar el árbol, la cadena de supermercados también pone a la venta diferentes propuestas a precios bajos como una estrella festiva para coronar cualquier árbol de Navidad a un precio irresistible de 2,99 euros, o diferentes figuritas de vidrio por 2,99 euros.

La colección se completa con otros productos destacados a precios imbatibles como una corona de adviento por 8,99 euros, un cojín decorativo con estampados navideños por 6,99 euros o un felpudo decorativo por tan solo 2,99 euros.

Para más informaciónwww.aldi.es

No se puede comentar.