Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI estrena el verano con novedades en su gama de helados a partir de 1,99 euros

Destacan los nuevos sabores de los clásicos helados ‘mini’, opciones veganas o un original bizcocho helado de chocolate blanco y de recubierto de color rosa.

G&M (IG: @gastronomia_y_moda). ALDI ha estrenado el verano con el lanzamiento de novedades en su gama de helados. La cadena de supermercados ha incorporado nuevas propuestas a su surtido, que incluye una variedad de gustos y formatos a precios bajos para combatir el calor durante los meses estivales.

Nuevos sabores

Entre las incorporaciones, destacan los nuevos sabores de los ya irremplazables helados ‘mini. Además junto a nuevas opciones veganas y una terrina proteica, así como propuestas algo más atrevidas, como el Pinky Bom, un original bizcocho con chocolate blanco y recubierto de color rosa.

Conos, tarrinas y otras opciones refrescantes a partir de 1,99 euros

ALDI cuenta con un surtido de más de 90 helados -un 95% de los cuales de marca propia- con precios a partir de los 1,99 euros. En las cestas de los clientes de ALDI encontramos una variedad de bombones y conos. Tanto en sus sabores más tradicionales (chocolate, nata y fresa), como en opciones soft ice y combinaciones más innovadoras, como la de avellana y limón. ALDI también ofrece barritas heladas, helados en formato sándwich, cools de hielo y una gran variedad de tarrinas de chocolate, cookies, cheesecake, macadamia, dulce de leche o frutas del bosque, entre otros sabores.

Además, este verano, la cadena de supermercados ofrece en su surtido tarrinas de helado original de Italia de yogur, avellana o pistacho. Y para los más pequeños, ALDI pone a la venta este verano los cremositos, unos helados mini con sabor a natillas y a fresa, los lecheritos de chocolate y leche. Otra opción refrescante son los helados de hielo variados Party Mix, que ALDI vende en packs de 10 unidades y los siguientes sabores: piña, naranja y frambuesa; sandía; fresa y limón; cola; frambuesa, lima y grosella.

Otro de los principales reclamos de la gama de helados de ALDI son sus opciones veganas, elaboradas a partir de bebida vegetal. Para esta temporada, la cadena de supermercados cuenta en sus lineales con cuatro sabores de tarrinas veganas (chocolate, caramelo, coco y crema de cacahuete); además de tres tipos diferentes de bombones veganos. Entre su oferta, destacan también las opciones con elevado aporte nutricional, como el sorbete ecológico sabor a mango y frambuesa, de la marca Gutbio, sin gluten ni lactosa.

Los favoritos de ALDI para este verano

● Mini bombón nocciola (2,59 euros la caja de 6 unidades): mini bombón sabor a nocciola con cobertura de chocolate con leche y avellanas.

● Praliné sticks de avellana (2,99 euros la caja de 4 unidades): bombón almendrado redondo con sabor a chocolate y avellana.

● Tarrina de helado proteico (300g / 2,99 euros): con sabor a cacahuete.

● Surtido de bombones veganos (2,79 euros la caja de 3 unidades): sabor a cacahuete, chocolate y frutos rojos.

● Pinky Bom (1,99 euros la caja de 3 unidades): original bizcocho con chocolate blanco y recubierto de color rosa. Sin gluten y con cacao certificado.

● Mini almendrado (2,69 euros la caja de 8 unidades): sabor a vainilla y cobertura de chocolate con leche y almendra.

● Tarrinas helado de yogur (240g / 3,99 euros): Helado original de Italia disponible en sabor yogur, pistacho y avellana.

● Surtido cool (1,99 euros la caja de 4 unidades): Helado de hielo disponible en fresa, lima-limón y cola.

● Mini mix classic (2,59 euros la caja de 6 unidades): Helados de vainilla recubiertos de chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate con leche y almendras.

No se puede comentar.