Deporte

AireSur sortea dorsales para el VI Triatlón Puerto de Sevilla

El centro comercial del Aljarafe sortea entre sus clientes diez participaciones gratis para competir en una de las pruebas más esperadas del calendario deportivo de la ciudad.

El circuito Santander Triathlon Series regresa un año más a la capital para celebrar el próximo 16 de septiembre la VI edición del Triatlón Puerto de Sevilla, una de las pruebas más emblemáticas del calendario que arrancará desde el Muelle de las Delicias.

Como colaborador oficial, y con el objetivo de apoyar siempre la pasión por el deporte y la vida saludable, el centro comercial AireSur estará brindando su apoyo a todos los deportistas que participan en esta prueba, y además permite la posibilidad de hacerlo de manera gratuita sorteando 10 dorsales para competir en las categorías Supersprint, Sprint y Olímpico.

Optar a uno de estos dorsales es muy fácil, solo es necesario inscribirse en la base de datos del centro comercial entrando de manera automática en este sorteo que estará abierto hasta el próximo 4 de septiembre: https://basicfront.easypromosapp.com/p/929412

Esta nueva edición del histórico Triatlón Puerto de Sevilla reunirá a miles de triatletas en una competición perfecta gracias a las condiciones climatológicas, el trazado y el entorno de la capital hispalense.

Una prueba que ha conseguido colocarse como un referente deportivo tanto para profesionales como para deportistas amateur y permite la posibilidad de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad en un buen ambiente deportivo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: