Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

AireSur se suma un año más a la recogida de pienso solidaria de Mascotomares

El reto de esta nueva campaña es superar los 350 kilos de comida animal alcanzados en la última recogida.

AireSur, centro gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha un año más, junto a la asociación animalista Mascotomares, una recogida de comida animal solidaria para alimentar a las mascotas de aquellas personas en riesgo de exclusión social que no pueden hacer frente a su alimentación.

Esta campaña solidaria tendrá lugar hoy sábado 6 de abril junto a Mercadona del centro comercial AireSur y con ella, se recogerán alimentos y accesorios para mascotas de aquellos usuarios que deseen colaborar.

Este año el reto marcado, tanto por Mascotomares como por AireSur, es superar los 350 kilos de pienso que se recogieron en la última edición de esta campaña, celebraba en octubre de 2018.

El pienso animal recaudado se destinará por una parte al Banco de Alimentos para mascotas creado por Mascotomares y por otro, a los perros y gatos rescatados del abandono o que viven en colonias callejeras de los que también se ocupa esta Asociación.

El Banco de Alimentos para mascotas de Mascotomares, responde al interés de esta organización por paliar la situación y reducir el abandono de mascotas entre aquellas personas que por su situación económica se ven incapaces de hacer frente a la alimentación de sus animales de compañía.

AireSur se suma una vez más a esta acción, de gran acogida por los usuarios del centro y amantes de los animales, ya que considera necesario el apoyo a proyectos solidarios en defensa y protección de los animales.

Agenda de recogida de pienso

Día: Sábado 6 de abril de 10:00 a 22:00 horas.
Lugar: Stand de Mascotomares junto a Mercadona de C.C Airesur.

No se puede comentar.