Belleza y Salud

AireSur pone al alcance del bolsillo todas sus promociones y novedades con su nueva app “AireSur Club”

Esta nueva herramienta permitirá al usuario tener acceso de forma inmediata a todas las promociones e información generada por el centro comercial.

El Centro Comercial AireSur cuenta ya con su aplicación móvil, AireSur Club, una herramienta que ayudará a la digitalización del centro y que acercará a sus clientes las últimas tendencias en moda y su oferta gastronómica.

Esta app también recogerá las promociones y descuentos de las marcas que se encuentran en el complejo comercial, los horarios de apertura y una sección dedicada a los eventos que tendrán lugar en el centro.

La nueva propuesta tecnológica de Cushman & Wakefield, empresa gestora de potentes centros comerciales como AireSur, se desarrolla dentro de la plataforma Infinity. Este proyecto es una clara apuesta por la digitalización de todos sus centros con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

Mediante la app se permitirá unir los ámbitos físicos y online del centro comercial para la mayor comodidad del visitante. Está adaptada para los sistemas operativos móviles Iphone y Android y está diseñada con el fin de facilitar al usuario toda la información de AireSur de un solo vistazo.

Descuentos “AireSur Club”

Para el estreno de este programa de fidelización hoy viernes 12 de abril, este centro comercial lanzará una primera campaña de descuentos en distintos establecimientos de moda, estética, hogar o restauración. Además, AireSur regalará una power bank a todo aquel usuario que se descargue su app y lo notifique en el Punto de Información del centro.

Los interesados en acceder a dichas promociones tendrán que contar con la tarjeta “AireSur Club” a través de la aplicación móvil del centro comercial y presentar los cupones en las tiendas asociadas. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 30 de abril para todos los miembros de AireSur Club.

Entre los establecimientos de belleza que participan se encuentra Lago Mar, con un 25% en todos sus productos y tratamientos. En cuanto a moda y complementos, marcas como Celio, Décimas J.V.Z. Jack & Jones, Balbino Bernal y Tino González tienen irresistibles promociones que van desde rebajas de entre un 10 y un 30% de descuento, hasta 5€ por compras superiores a 19,99€.

En decoración, La Amparo tiene un 10% en todos sus productos y Qué Barato presenta una gran oferta en colchones visco-sof. Dentro del área de restauración destacan las promociones de Tibio 37 o Burrito Market que descuentan un 21% y un 15% respectivamente en su carta, Trozitos que ofrece bebida gratis con cada pizza o Burger King que tiene preparado un menú descuento.

Otras marcas que también tienen ofertas para este lanzamiento son Multiopticas, Más que Arreglos, Adelita Adelita, Tuttocars, Arm Talleres, Fotoflix, Kampaoh, Colibrium Mobile, Moments, Gasolinera B.P., New Fitness o Way to Play. Todos los descuentos se pueden consultar en la app del centro o bien en su web www.ccairesur.com.

Desde AireSur quieren premiar la fidelidad de sus cliente y dar visibilidad a los distintos establecimientos del centro con el objetivo de incentivar las compras de esta primavera con los mejores precios.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: