Centro Comercial

AireSur acoge la entrega de dorsales de la IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla

Durante la jornada del sábado se entregaron parte de los 700 dorsales disponibles para la prueba.

AireSur colabora un año más como patrocinador de la IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla que organiza OF Sport en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.

A la Duatlón de Sevilla celebrada este pasado domingo, que ya se ha convertido en una cita ineludible para el mundo del duatlón nacional, acudieron un total de 700 deportistas. En esta ocasión, la prueba ha presentado una participación de un 34% de corredores locales, un 45% de otras provincias andaluzas, un 15% de duatletas de otras comunidades de España y un 5% procedente de otros países.

La entrega de dorsales de esta importante cita del deporte se llevaba a cabo el pasado sábado en las instalaciones del centro comercial AireSur, quien como colaborador de esta prueba deportiva, regaló a todos los usuarios el dorsal de la competición personalizado con su nombre.

Finalmente, Rocío Molas con un tiempo de 1:02:06 y Emilio Martín, con un tiempo de 54:09, se han impuesto en las categorías femenina y masculina del Tysa Ford Duatlón de Sevilla que se disputaba el domingo entre la Isla de la Cartuja y el Parque del Alamillo.

AireSur es un centro comprometido con el deporte. Por esta razón, colabora un año más en esta y otras pruebas deportivas locales puestas en marcha por Of Sport a lo largo de este 2019.

Este apoyo permitirá el impulso del deporte y los deportistas de Sevilla repercutiendo de forma positiva en la ciudad y sus ciudadanos.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: