Turismo y Viajes

Air France abrirá la ruta Sevilla-París CDG

Durante la temporada de verano, un vuelo diario entre ambas ciudades.

Air France inaugurará una nueva ruta entre Sevilla y París-Charles de Gaulle el próximo 1 de junio de 2020. La ruta operará durante la temporada de verano, que finaliza el 24 de octubre, con un vuelo diario en Airbus A320 con una capacidad para 174 pasajeros en clases turista y ejecutiva.

«Es para nosotros una satisfacción anunciar la apertura de esta nueva ruta entre Sevilla y París-Charles de Gaulle, lo que refleja nuestra apuesta por Andalucía y por España, un mercado estratégico para el Grupo Air France-KLM. Con la apertura de esta ruta, no solo ofrecemos a los viajeros de Andalucía la posibilidad de viajar a París, si no que les abrimos la oportunidad de conectar con la red de vuelos de la compañía hacia todo el mundo a través del aeropuerto de Charles de Gaulle, uno de los más potentes de Europa», ha declarado Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

Horario de la nueva ruta Sevilla-París Charles de Gaulle de Air France

AF1547: salida de Sevilla a las 15h50, llegada a Paris-Charles de Gaulle à 18h20.

AF1546: salida de París-Charles de Gaulle a las 12h30, llegada a Sevilla a las 14h55.

Vuelo diario operado en Airbus A320.

Tarifas

Los billetes para viajar con Air France desde Sevilla a París-Charles de Gaulle, ya están a la venta a un precio a partir de 55 euros por trayecto (tarifa “light”, no incluye equipaje facturado).

Para más información y reservas: www.airfrance.es, 91.375.33.35 y agencias de viajes.

El Grupo Air France-KLM en España

El Grupo Air France-KLM, junto con su filial “low cost” Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrece esta temporada de verano más de 1400 vuelos semanales en 69 rutas desde y hacia 18 aeropuertos españoles.

El Grupo Air France-KLM en Andalucía

Esta temporada de verano 2019, el grupo Air France-KLM, a través de su filial de bajo coste Transavia, ofrece vuelos desde Sevilla a Ámsterdam, Eindhoven, Lyon, Nantes y París-Orly. Desde Málaga, Air France ofrece 21 vuelos semanales a París-CDG operados por su socio Air Europa, y KLM ofrece 8 vuelos semanales a Ámsterdam, además de varias rutas a ciudades holandesas y francesas operadas por Transavia. Junto con su socio de Joint Venture Delta Air Lines, Air France-KLM también ofrece 1 vuelo diario en código compartido entre Málaga y Nueva York-JFK.

Acerca del Grupo Air France-KLM

Gigante aéreo internacional con una fuerte base europea, las principales áreas de negocio del grupo Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de mercancías y el mantenimiento aeronáutico.

Air France-KLM es el primer Grupo aéreo en tráfico internacional con salidas desde Europa. En 2019 ofrece acceso a sus clientes a una red con 312 destinos en 116 países gracias a sus marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 550 aeronaves operativas y 101,4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2.300 vuelos al día, principalmente desde sus centros de conexiones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Su programa para pasajeros habituales, Flying Blue, es uno de los principales de Europa, con más de 15 millones de miembros.

Air France-KLM y sus socios, Delta Air Lines y Alitalia, operan la mayor joint venture transatlántica con más de 275 vuelos diarios.

El grupo también ofrece transporte de mercancías y soluciones de mantenimiento aeronáutico.

Air France-KLM es miembro de la alianza SkyTeam, constituida por 19 aerolíneas que ofrecen a sus clientes acceso a una red mundial de más de 14 500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: