Belleza y Salud

Agua de Sevilla by Núria Cabrera

Conocida por ‘El Diario de Nuny' ha puesto en marcha en su cuenta de Instagram un sorteo cuyo premio es un precioso estuche de Agua de Sevilla.

Núria Cabrera Ballesté, conocida en el mundo digital por su perfil bajo la dirección de @eldiariodenuny ha puesto en marcha en su cuenta de Instagram un ‘perfumado’ sorteo.

El premio del sorteo es un precioso estuche de Agua de Sevilla, que la propia Núria Cabrera, científica, estilista y bloguera desde 2011, muestra en las fotos que acompañan la publicación en la referida red social.

Si deseas participar, tienes hasta el 5 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Diario de Nuny

Núria Cabrera, también tiene un blog personal, en el que se puede encontrar temas muy variados, principalmente, eso sí, los relacionados con moda, looks, tips de belleza, recomendaciones de Sevilla, guías de viaje de sus destinos favoritos y mucho más.

En el blog de Núria Cabrera destaca también el cuidado tanto en su contenido como a su comunidad, con la que ha conseguido tener gran cercanía y un feedback muy especial.

Nuria Cabrera, tras recibir en 2018, el premio Blogosur a la mejor cuenta personal de Instagram.

Blogosur

‘El Diario de Nuny’, con Núria Cabrera al frente, tiene ya varios reconocimientos ante la labor diaria que lleva a cabo. Así destaca el premio Blogosur 2016 al mejor blog de moda y en 2018 a la mejor cuenta personal de Instagram.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: