“Se que no estáis todas las que sois… pero espero que me entendáis éstas son las fotos que teníamos en casa…”.
Con esta frase, presenta la diseñadora Melisa Lozano, un vídeo con el que quiere dar las gracias “a todas vosotras que con tanto cariño nos habéis acompañado en estos duros momentos para todos de incertidumbre, miedos, tristeza y soledad”.
Melisa Lozano agradece también “a todas porque sin querer habéis formado una gran familia en la que de una manera u otra nos habéis invitado a estar. Gracias por todos estos buenos ratos. Gracias de corazón”.
Melisa Lozano – Más información
Melisa Lozano: Calle San Rafael 19, Fuengirola (Málaga). Teléfonos (Cita previa): 952581740- 607470740
La diseñadora
Melisa Lozano ha desembarcado en la moda bajo la premisa de mantener la evolución guiada por las tendencias, pero sobre todo bajo el prisma de las preferencias de la mujer de nuestros días.
Desde sus inicios sus diferentes colecciones han contado con la frescura que solo puede transmitir el desenfado y el toque vanguardista de los jóvenes creadores.
El trabajo diario coloca a Melisa Lozano en un puesto privilegiado dentro de la nueva era del diseño.
El tratamiento de las telas con rotos asimétricos, combinaciones de color y sobre todo el afán de innovación de su firma hace que sus diseños sean esperados con expectación cada temporada.
Sus raíces andaluzas ofrecen la luz y el color a unos diseños que logran rejuvenecer a la mujer logrando que ni la edad ni el lugar de procedencia sea impedimento para lucir con los trajes más espectaculares.
Cuenta los días flamenca, porque #flamencaencasa llega a tu casa by Melisa Lozano.
No se puede comentar.