Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Acompaña tus celebraciones de Navidad con los espumosos de ALDI a partir de 1,49 euros

El 95% de la bodega de ALDI es de origen nacional y cuenta con unas 75 referencias de vinos españoles, el 90% de ellos de marca propia.

G&M (@gastronomia_y_moda). Las Navidades son sinónimo de descorchar una botella y brindar con nuestros seres queridos. Por este motivo, ALDI pone a la venta una selección de espumosos para acompañar tus celebraciones navideñas este año. Con propuestas de calidad a partir de 1,49 euros hasta 16,99 euros, la cadena de supermercados ofrece un variado surtido de vinos espumosos, que incluye cavas, champagnes, vinos frizzantes y sidras para celebrar las fiestas.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Brinda con el cava de ALDI al mejor precio posible

El protagonista de los brindis navideños por excelencia es el cava. Por ello, en los 435 supermercados ALDI en España, los clientes pueden encontrar opciones de calidad al mejor precio posible de la marca Vinart, como el cava brut (0,75 L), por 2,49 euros, o el cava brut nature (0,75 L), por 3,99 euros. Ambos productos cuentan con denominación de origen cava y son ideales para acompañar aperitivos, mariscos, pastas, ahumados y postres, gracias a su acabado fresco, conservando notas frutales.

Acompaña tus celebraciones de Navidad con los espumosos de ALDI a partir de 1,49 euros - Gastronomía y Moda

Entre el surtido de ALDI para estas fiestas también destaca el cava brut nature reserva (0,75 L) de Clos Monistrol, por 3,99 euros, una muy buena opción si lo que buscas es un cava burbujeante, fino y persistente, de aromas frutales y con un final cremoso y muy agradable. Por otro lado, el cava brut nature reserva edición limitada (0,75 L), también de Clos Monistrol, por 4,99 euros, es perfecto para acompañar tablas de quesos, patés e ibéricos, así como arroces, pescados y mariscos.

Acompaña tus celebraciones de Navidad con los espumosos de ALDI a partir de 1,49 euros - Gastronomía y Moda

ALDI mantiene su compromiso por el producto de proximidad y, por este motivo, el 95% de su bodega de vinos es de origen nacional. La cadena de supermercados cuenta con unas 75 referencias de vinos españoles, el 90% de ellos de marca propia.

Otras opciones para tus celebraciones: vinos frizzantes y champagne

La cadena de supermercados también pone a la venta otras opciones como el vino frizzante blanco verdejo (0,75 L) de Eora, a 2,59 euros. Se trata de un vino goloso, aunque muy refrescante por el contenido de carbónico natural y su baja graduación alcohólica con recuerdos de mosto y uva. A su vez, también se puede encontrar la sidra asturiana espumosa Mayador (0,75 L), una opción diferente para tus aperitivos y tapas, quesos y postres, al precio de 1,49 euros.

ALDI también ofrece por 18,99 euros el champagne brut réserve (0,75 L) Veuve Durand, de origen francés y en sus variedades Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

Acompaña tus celebraciones de Navidad con los espumosos de ALDI a partir de 1,49 euros - Gastronomía y Moda

La marca gourmet de ALDI: Special

Un año más, ALDI presenta su gama de productos Special, que incluye más de 150 artículos gourmet de marca propia y fácil elaboración, ideales para las comidas y cenas más especiales esta Navidad. Se trata de una de las marcas propias de la cadena de supermercados pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero. Desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, platos preparados y dulces, con ALDI sorprenderás a tus invitados con propuestas sabrosas y económicas, ya sean más tradicionales o bien innovadoras. Además, la compañía cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para dulces y turrones.

Para más informaciónwww.aldi.es

No se puede comentar.