Gastronomía

Abre Compra Cercana, Supermercado 100% digital y sevillano

El primer supermercado online sevillano que busca mejorar la experiencia de sus clientes

Dos sevillanos innovadores, con ganas de crear riqueza en, para y con gente de Sevilla se han puesto manos a la obra con un supermercado  que abre sus “puertas digitales” hoy.

Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la facturación del comercio electrónico en España alcanzó en 2017 los 30.406 millones de euros, lo que supone un 25,7% más que el año pasado.

Siendo conocedores de la expansión que está teniendo el sector de la alimentación y el comercio electrónico, estos emprendedores han creado la plataforma 100% digital, compracercana.es para dar un servicio mejor y más cercano al consumidor sevillano.

Parten en esta primera fase ofreciendo productos de alimentación, bebidas, higiene personal, droguería y floristería gracias al convenio creado con la conocida Floristeria de Sevilla de Julio Boza. En la siguiente fase se ampliará la venta de productos de papelería y otros que son indispensables en cualquier hogar.

Por el momento solo reparten en la ciudad de Sevilla y Montequinto que muy pronto ampliarán a la zona metropolitana y las poblaciones más cercanas a la ciudad hasta que progresivamente puedan extender su servicio a toda la provincia.

La compra online cada vez más segura

Atrás va quedando el miedo y el recelo que muchos consumidores tenían al comercio electrónico ya que las plataformas cada vez son más seguras gracias a las aplicaciones gestionadas por las principales entidades bancarias y de crédito.

Compracercana.es además posibilita la opción de cobro contra reembolso, una forma de pago no muy usual en los comercios digitales y que espera ganar la confianza del consumidor aún receloso en este sistema de compra.

Un Supermercado de Sevilla y para Sevilla

Compra Cercana es una empresa sevillana creada por dos profesionales procedentes del sector y apoyados en años de experiencia. Nacida para dar un servicio mejor y más cercano facilitando tanto las compras rutinarias como las excepcionales a todos los sevillanos. 

Un aspecto importante que diferencia a compracercana.es de las grandes cadenas es la localización del centro de negocio en Sevilla y que generará empleos directos en la ciudad desde el primer momento.

Centrados en el cliente

 “Con un par de clicks podrás estar con tu pedido en casa gratis a la hora y el día que nos indiquen, el cliente tiene el control sobre su compra desde el inicio”.

“Normalmente las compras semanales o mensuales son muy parecidas y los productos se repiten durante todo el año, además solemos comprar las mismas marcas”. Pensando en facilitar esta tarea casi aburrida, compracercana ha creado en su web una forma rápida y sencilla de crear estas listas que se guardarán siempre en una pestaña (podéis ver cómo se hace en el vídeo a continuación). Una vez creada las listas  “con un par de clicks podrás estar con tu pedido en casa gratis a la hora y el día que nos indiquen, el cliente tiene el control sobre su compra desde el inicio”.

Con comparcercana.es ya no habrá que estar esperando a que el supermercado te lo entregue dentro de tres días con el coste añadido del transporte e incluso tenemos la opción de entrega en el mismo día”.

Para dar el mejor servicio además tienen los pedidos Exprés, para aquellas compras que si son realizadas antes de las 13:00 horas el usuario puede recibirlo donde prefiera en el mismo día desde primera hora de la tarde. Todo ello con un meticuloso cálculo de gastos de envío y que pueden recibir sin coste de transporte a partir de los 42 euros de compra.

Al ser una empresa creada expresamente para la venta online y la distribución, están en disposición de ofrecer un servicio excelente centrado en el cliente, con una oferta de más de 2.000 marcas en principio, buen precio y la rapidez en la entrega. 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: